sábado, 12 de septiembre de 2009

Todo en nuestra contra...

De camino a casa, mientras me despedía de Usted conteniendo mis lágrimas, ausente porque no quería ponerme a llorar ahí mismo... iba con paso acelerado... pero al llegar a la puerta de mi edificio, al saber que estaba a dos pasos... ya no pude más y empezé a derramar una a una todas y cada una de esas gotitas que produce la tristeza, la rabia, la desilusión y no sé cuantas cosas más podría decir...

Hoy no ha sido un gran día, debería haberlo sido sí, pero aunque haga intentos por ser cariñosa solo me encuentro petrificada cuando te rehullen y eso sienta mal, demasiado mal...
Las situaciones no se dan como se quieren siempre y una es compresiva e intenta ser poco egoista... pero querria que todo hubiera sido especial... a pesar de que íbamos a estar juntos hasta las 23h de la noche y que no hayamos llegado a penas ni a las 19 no era motivo para estar triste, de hecho no lo ha sido, he sabido comprender... mi tristeza no se debe a eso, mi tristeza es saber que cuando intento demostrar mis sentimientos solo encuentro un muro, un muro contradictorio que que un día me dice que lo haga pero a la hora de la verdad se echa para atrás y entonces te dan ganas de decir ¿Pero a qué estamos jugando? ¿No somos mayorcitos ya?
Un mes sin estar a solas y a penas hemos tenido tiempo de charlar, una vez más con prisas y con el tiempo pegado a nosotros... pero me daba igual!!! estaba con mi Amo y era lo único que me importaba... intentar abrazarlo después de un momento intenso, pero no es posible, y me pregunto si soy extraña, pero necesito muchas veces sentir su piel junto a la mía, o desear sus labios besando los míos... pero solo encuentro una pared fría y esto me lleva a pensar que si es que yo me merezco que me pasen estas cosas... como puede una decir un te quiero a una persona que te echa para atrás? Nunca se puede decir a una persona un te quiero cuando esa persona no hace que esas palabras tan hermosas tengan sentido.

1 comentarios:

Modena dijo...

Nice Blog..hey check out mines www.fetish-badboy.blogspot.com..and if you like it follow me...thanks