miércoles, 9 de septiembre de 2009

Por qué no puedo?

¿Por qué no me preocupo por ser feliz? Acaso el tener a mi Amo cerca no me lo haría? ¿ Acaso pienso que sufrir un poco no es recompensado? ¿ Por qué no disfruto los momentos sin pensar en qué pasará?

Esto es lo que pasa cuando vez el lado negativo a todo... una que sean las 04:39 de la mañana y no hayas conseguido pegar ojo por culpa de la charla que has tenido con tu Dueño, dos porque piensas una y otra vez, intentando poner en una balanza las cosas buenas y malas que esa visita te pueden dar... y tres porque deberías vivir el momento sin pensar en el mañana y en el que vendrá.

Todo ha pasado porque me voy a tomar unos días de vacaciones y me íba a marchar con mis padres a Galicia... o sola porque me encanta ver museos, iglesias y esos monumentos antiguos e históricos que a mi me fascinan... y mi Amo me dijo que porque no íba a Torrevieja o a algún pueblo cercano al de Él para poder vernos... pues le dije que no, sí, así fué, le dije que no ¿Y por qué? pues porque soy una infeliz que se centra más en sus sentimientos que en lo que le pide el corazón que haga... y eso no es bueno... me pribo de ver, sentir, de vivir...

Lo bueno de la balanza:
-Estar con mi Amo.
-Pasar más tiempo juntos.
-Relajarme y si Él está a mi lado pues mejor.
-Poder verlo más tiempo!
Lo malo de la balanza:
-Enarmorarme mucho más de Él (¿eso puede pasar? no, ya lo estoy)
-Volver con una sensación de tristeza enorme.
-Arrepentirme de lo que hubiera podido hacer y no hice...
-Que me cueste luego asimilar que no podré verle a penas...

Pero... ¿Sabeis lo que os digo? que pego una patada a esa balanza y... que sea lo que dios quiera... seré fuerte y lo haré!!!! porque lo deseo con toda mi alma... porque me muero de ganas por estar cerca de Él, porque... es nuestro momento y se tiene que aprovechar!!! ¿Usted que dice? ¿Aún me deja ir?

0 comentarios: