domingo, 20 de septiembre de 2009

Cada cosa...

Me encanta hacer cosas nuevas con Usted al lado, que hayan cosas que formen luego parte de nuestra história... así sea jugar a un juego tan aburrido como el Second Life, el caso es que si Usted está en él deja de ser tan feo.
Tengo ganas de verle, y el saber que podemos quizás encontrarnos el lunes en Alicante me hace estar contenta, deseosa, no sé como expresarlo... son demasiados encuentros para tan poco tiempo y eso me gusta.

El fin de semana que viene, estaba previsto que yo me fuera de viernes a domingo a pasarlo allí, con mi AMo, pero por causas de trabajo hemos dicho que ya lo haremos en otra ocasión... ir y no poder vernos es una tontería o yo así lo veo... a parte de que lo pasaría fatal estando tan cerca y no poder verle... así pues es mucho mejor Su decisión.

Esta noche mi escrito no va a ser enorme, a decir verdad ahora tengo la mente en blanco, me gustaría que estos días se repitieran más a menudo para así no estar jamás en desacuerdo con el modo de llevar las cosas... pero desgraciadamente no es así y entonces... no sé.

Hoy me marcho a dormir sabiendo que hemos pasado una noche maravillosa, que me hacian falta estas noches después del veranito de poco tiempo que hemos tenido y que espero que esté pasando una noche estupenda.

Buenos días mi Amo... cuando lea esto que sepa que estaré pensando en Usted

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son maravillosos esos pequeños momentos...
Me alegra mucho verte mas relajada y feliz, un beso muy dulce niña.

beth__ dijo...

Muchas gracias por tu comentario peque.
Un saludo