domingo, 13 de septiembre de 2009

Complicaciones

Es increible la facilidad con la que se puede ser la más feliz del mundo y en un instante sentir que eres... no sé como decirlo.
¿Qué es lo más difícil de verle? despedirme de Usted, de verle la sonrisa cuando me voy alejando y yo sin embargo, a pesar de estar contenta me siento triste, vacía y no puedo soportarle echarle de menos sin a penas haberle dejado aún.

Esta noche necesitaba a mi Amo, necesitaba contarle que me he sentido muy triste, pero no está, no puede entrar por cosas qe no vienen al caso... y es llevábamos una semana entera deseando este día, este día en el que íbamos a estar hasta las 23h de la noche juntos... y eso se ha transformado en tan solo dos... y yo... que llevábamos sin estar a solas un mes entero... pues me sabe todo a poco.
Siempre me dice que aproveche los momentos y no mire cuanto, pero no puedo hacerlo, aún no he aprendido, porque todo es poco, porque yo necesito estar con Usted y cada vez que sé qe a saber cuando le vuelva a ver... el mundo quisiera que me tragara.

No sé si soy yo, no sé si es que le he deseado tanto hoy como ninguna otra vez... pero hay tanto que me gustaría haber hablado, dicho, dado... pero no.

Quisiera muchas veces que viniera y me llevara lejos, donde solo estuvieramos Usted y yo... donde no existieran teléfonos, ni compromisos familiares, ni novia, ni nada... llamelo egoísmo, yo lo llamo necesidad.

Hoy he vuelto a no mostrar mis emociones, hoy he vuelto a mostrarme indiferente, y creo que la única vez en las que me ha pasado eso, quedarme totalmente fría fué una vez que me dijo que se quedaría toda la noche y no pudo ser... pero esta vez estaba avisada, esta vez me lo dijo antes de venir... supongo que dentro de mi, pensaba que no le llamarían y no tendría que marcharse... pero sé qe Usted no deseaba irse, sé que Usted quería quedarse, sé que Usted también me necesita (creo) del casi mismo modo que yo a Usted...
No sé como me siento, no sé como estoy... es un conjunto de cosas extraño

0 comentarios: