viernes, 18 de septiembre de 2009

Como hablar...

Hay una canción de Amaral creo recordar que dice:

"Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya,
y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.
Como decirte que me has ganado poquito a poco,
tu que llegaste por casualidad, como hablar.
A veces te mataria y otras en cambio te quiero comer,
me estas quitando la vida, como hablar... "

Me parece este estribillo bastante acertado para describir lo que paso a paso Usted ha hecho en mi, porque toda yo incluida mi mente le pertenece y no puedo encontrar el término que pueda definir lo que siento, pero sí, Usted me ha ganado, no como se puede ganar un peluche en una tómbola, ni esa botellita de whisky en las escopetas de la feria... no, Usted me ha ganado por como es, porque merece todo lo mejor... y no es que yo lo sea ni mucho menos, siempre las habrá mejores... pero Usted me ha elegido a mí al igual que yo le he elegido a Usted como mi Amo, Dueño y Señor de toda mi vida... esa que me ha quitado poquito a poco y le pertenece.

Quizás como has dicho querida vero en tu comentario, comentario que me apetece responderlo por aquí... tengo que valorar todo esos momentos, y aunque siempre he opinado como tú, que más vale que te sean sincero y sufrir, que descubrir las mentiras...y eso hoy con la experiencia que me ha contado una conocida me ha hecho acordarme de tí.

Muchas veces tengo que dar gracias de que mi Amo sea tan sincero, de que aunque que no es lo que quiero oir lo dice aunque tenga que dañarme... no me dice todo lo que me gustaría, se calla muchas cosas... a mí me encantaría que tuviera esa confianza en mí, esa confianza plena de contarme cosas, cualquiera me da igual...Pero sé de sobra que tengo que tener paciencia, paciencia para aguantar las tensiones, paciencia para aguantar cuando no se puedan hacer las cosas, paciencia de cuando no se puede conectar porque tenga "visita" en casa, paciencia para... y para... para esperarle, para eso si tendré paciencia.

A veces me doy cuenta, de que la persona que engaña no es consciente de ese engaño, y ojo, no lo consideran engaño porque quizás a la persona que le interesa saber que la otra persona existe lo sabe, pero la persona que realmente debe saber de la existencia de la otra no tiene ni idea... y supongo que jamás lo llegan a saber... vivirá felices con esos principes tintados con apariencia de reyes... pero a mi no me importa, yo viviré el bdsm, y quizás mi Amo no sea el Amo de mi vida porque no vaya a estar conmigo en ella siempre, igual no me ama ni me quiere, tampoco es capaz de cosas por su caracter, pero me da igual, no hago más que quejarme y no valoro la realidad... mi Amo es sincero y no me engaña... ¿Cuántos hay por ahí que si lo hacen?

Hemos pasado una noche estupenda, maravillosa, y no veo el momento de verle, lo anhelo como extraño su voz y su mirada, sus ordenes, sus caricias... todo, Usted lo es todo para mí.

0 comentarios: