miércoles, 2 de septiembre de 2009

Equivocación

Vale... el post anterior no debí haberlo escrito sobre todo si tu Amo te dice que tengas el teléfono encendido hasta que te vayas al trabajo... y tonta de tí solo lo enciendes cuando sales de la ducha y te cambias para que no te pille en casa con tu padre y tu hermano en ella y no poder hablar como quieres... pero eso es otro caso... lo que importa ahora es que te dijeron algo y no has cumplido...

Hoy en el chat hablé con uno que era de donde es mi Amo... y la conversación era bastante buena porque decía que era nuevo y tal... pero hay que ver a los pajilleros como siempre meten la pata con preguntas tan tontas como:
-Puedo preguntarte que haces con tu Amo?

A ver... recapitulemos... bdsm... evidentemente no intercambiamos recetas de cocina, pero vamos que no sé... luego ha venido eso de:
-¿Me puedes poner la cam?
-no, lo siento pero no lo tengo permitido...
-osea¿no puedo verte?

y luego miras lo que dijiste antes y dices... ¿qué parte no habrá entendido? en fin... cosas de los chats que solo me pasan a mi

0 comentarios: