lunes, 14 de septiembre de 2009

Otra manera de ver todo...

Nunca creí que pudieran haber tantas contradicciones, que un día fuera blanco y al otro negro... que un día se pueda sentir muchas sensaciones y luego no pase porque se saque una barrera que intenta negar lo evidente.
Quien me diga que en 13 meses no siente nada, nada por la persona que te adora, nada por quien está por y para tí cada día... nada por la persona que más te hace sonreir cuando estás a su lado... le diría que miente, que eso es imposible... que está bien que no la quieras o que no la ames... o que intentes convencerte de que ni le aprecias... pero si alguien es importante para nosotros, si queremos cuidarla y protejerla, si sentimos deseos por saber si está bien, por saber como le ha ido el día... si sonreimos cuando le pensamos... algo quiere decir¿no?
Es curioso, yo no borro ni un solo instante a mi Dueño de mi mente, tengo imagenes Suyas siempre en mi recuerdo... le veo dentro de la bañera echándome agua mientras yo estoy sentada en el suelo observándole, cuando gateo hasta la cama para verle tumbado mientras cambia de canal y yo deseo con ganas que me deje subir a su lado... sueño como sería abrazarle, poder sentir reir a carcajadas como cuando me empuja porque esta feliz y yo le digo que un día me va a pillar de sorpresa y me hará caer!!! es todo tan... contradictorio.
Muchas veces le he imaginado de la mano de otra, le he visto más feliz que cuando está conmigo, y en mis sueños nunca le retengo a mi lado... pero los sueños es una realidad que nosotros nos creamos haciendo mezcla de ficción y ese presente que vivimos... pero seguro que esa persona le hará sentir el hombre maravilloso que es, le hará sonreir, le hará enfadar menos que yo... no lo sé pero solo sé qe estaré aquí esperándole hasta que me quiera echar de su vida... esa vida que compartimos y que sigo creyendo y sé que seremos felices del modo que sea aunque sea separados

0 comentarios: