jueves, 10 de septiembre de 2009

Excitación, deseo, amor...

Cada vez que voy de camino hacia el encuentro con mi Dueño, no puedo evitar que mí corazón palpite creando una subida de adrenalina que ni aún en su presencia logro controlar.
Es como un cosquilleo de nervios que sube desde tu espalda, creándo una emoción incontrolable.

Otra vez he llegado tarde, cuando doblo la esquina le veo mirándome enojado en la puerta del hotel... sé que no le gusta esperar pero no he podido llegar antes y... Soy consciente de que pagaré el precio justo por ello.

El primer sentimiento que empiezo a notar es el de la EXCITACIÓN...siento como me mojo poquito a poco... para mis adentro me repito una y otra vez:
-Tranquilízate beth, ya estás a Sus pies casi... solo quedan tan solo unas escaleras.

Llegamos a la puerta de la habitación ... siempre nos dan en la misma planta y en el mismo número, la abro, espero a que Él pase primero y luego le sigo con un poco de miedo porque sé que empieza todo. Dejamos nuestras cosas sobre la mesa... Él Su bolsa de deporte con todos esos juguetes que usa conmigo para Su disfrute y yo la mía con más de éstos también.

Noto como Su mirada abrasa, quema, penetra en mí y... más y más excitada me siento... pero esa excitación se convierte en DESEO... ese deseo fluye por mí ser y mi cuerpo... y empiezo a temblar... temblar de ganas... ganas de vivir y sentir una vez más todos los caprichos que a Él se le antoje hacer conmigo y con mi cuerpo.

Me desnudo frente a Él...Primero la camiseta... la doblo sobre la silla, y hago lo mismo con el sujetador, el pantalón, hasta que quedo totalmente desnuda para Él.

Él toma Su collar entre las manos y lo pone alrededor de mi cuello... ahora Me siento como si tocaras el cielo... me siento volar y entonces me siento más húmeda si eso puede ser.

Pongo mis manos en el armario... inclinada... uno a uno noto los golpes sobre mi trasero... lloro, no soporto muchas veces lo intensos que son...y entonces es cuando noto ese abrazo... ese abrazo lleno de AMOR que me demuestra que Él está ahí que me cuida y proteje y me reconforta para continuar...

0 comentarios: