martes, 8 de septiembre de 2009

Estar en el cielo...

Pasarás por mi vida sin saber que pasaste.
Pasarás en silencio por mi amor y, al pasar,
fingiré una sonrisa, como un dulce contraste
del dolor de quererte... y jamás lo sabrás.

Soñaré con el nácar virginal de tu frente;
soñaré con tus ojos de esmeraldas del mar,
soñaré con tus labios desesperadamente;
soñaré con tus besos... y jamás lo sabrás.

Quizás pases con otro que te diga al oído
esas frases que nadie como yo te dirá;
y, ahogando para siempre mi amor inadvertido,
te amaré más que nunca... y jamás lo sabrás.

Yo te amaré en silencio como algo inaccesible,
como un sueño que nunca lograré realizár;
y el lejano perfume de mi amor imposible
rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás.

Y si un dia una lágrima denuncia mi tormento
-el tormento infinito que te debo ocultar-
te diré sonriente:"No es nada...Ha sido el viento"
Me enjugaré la lágrima...¡y jamás lo sabras!


José Angel Buesa
Poema del renunciamiento


Esa sensación, la de estar en el cielo, la que te sientes flotar, la que es indescriptible, sí, esa... la de estar enamorada... pero no de cualquier persona, no, ¿De quién si no mejor que tu Dueño?
La entrega puede ser maravillosa cuando la sientes así, pero cuando no me sentía así era también maravillosa ojo, que no vayan a pensar que es solo ahora porque no!! y aquí siempre hay que medir las palabras que luego se pueden mal interpretar y la tenemos.

Nos vamos a ver el sábado!!! que alegría, la verdad es que una se empieza a emocionar porque deseas ya que llegue el fin de semana...

Mañana es día 8... pero que pasará el 9? pues muy sencillo, el día 9 es Su cumpleaños.. y aunque yo no pueda estar ahí, aunque esa barbacoa que le han preparado yo no esté invitada... (esta se la guardo :P) pues que sepa que soy muy feliz de que este sea SU segundo cumpleaños juntos, y espero y deseo que sean muchos más y la verdad es que estoy emocionada... pero apenada de no estar con Usted.

Solo sueño con las ganas que tengo de estar a Sus pies, de quitarme poco a poco la ropa frente a Usted, de ponerme Su collar... de sentirle!!!! y ya me callo porque al final me voy a poner tontorrona...

Ahora solo tengo ganas de que pase rápido la semana...

0 comentarios: