martes, 1 de septiembre de 2009

Veremos a ver...

Siempre he odiado que cuando me dijeran algo y no lo hicieran me mosqueaba muchísimo, pero ultimamente no me pasa, debo estar un poco pasota o como digo he comprendido que cuando no se puede pues no se puede.
Muchas de las discursiones que hemos tenido siempre ha quedado reflejado el que Usted a veces no tuviera ni 5 min del día para dedicarme una llamada... y la verdad es que me ha dejado de importar bastante, no me quiero acostumbrar a que me llame porque luego cuando pasan semanas o incluso un mes sin que coja el tlf pues así me siento mejor...
Sé que una parte de la comunicación entre Amo y sumisa cuando a penas se pueden ver ni hablar es tirar del teléfono, pero es que a veces no podemos, y no podemos porque tenemos que perder el tiempo en apagar el móvil, cambiar una tarjeta por otra porque el número que usamos no es el que llevamos normalmente y entonces nos volvemos un poco vaguetes... porque si encendemos uno el otro tenemos que apagarlo y no vaya a ser que nos llamen y... bueno esas cosas.

Ya se ha acabado el verano, hemos dejado casi atrás los malos horarios, ahora es cuando llegan mis vacaciones, esas en las que te gustaría perderte solo porque quisieras despejarte... y ojalá pudiera decirle a mi Amo que me encantaría poder ir con Él lejos, muy lejos pero no se puede... siempre está en mi cabeza que nunca se puede hacer lo que uno quiere y tiene que adaptarse a las circunstancias sean las que sean.
Ain!!! a veces me pregunto ¿hasta cuando va a durar esto? Lo peor de todo es que cada vez que le sueño le pierdo... y será porque en mi subsconciente siento que eso es lo que pasará algún día...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Segui tu consejo... ahora te recomiendo yo otro... lo ideal... dos moviles....
Un beso muy grande, shurime

beth__ dijo...

uys, pero si yo ya tengo de esos... a parte es que los llevo cada dia en el bolso esperando a que quizas suenen... pero creo que si no suenan pues no pasa nada... es como las pegatinas que suelen tocar en esos juegos tontos de las patatas... sigue buscando XDDDD.

Me alegra que te sirviera ;) si en todo lo que se pueda ayudar se ayuda!!!

Anónimo dijo...

pero los llevas encendidos???

:S