miércoles, 2 de septiembre de 2009

Buenos días mi Señor

Esas palabras que dan título a la entrada son las que siempre al descolgar le digo con voz de sueños al oirle... por supuesto detrás de estas va la contestación... esa que me hace arder por dentro...
-Buenos días Mi perra, me responde Usted.
No sé cuando le veré, pero desde luego tengo un fuego de esos que parece que me hará quemar si no viene por mí que veremos a ver... luego a ver si una que yo me sé después de un mes practicamente aguanta un solo azote en su piel... porque yo sé de una que es muy quejica y se desacostumbra enseguida.

Ultimamente parece que no tenemos tiempo para estar a solas, bueno ni tiempo ni se ha podido por culpa de los precios de los hoteles, y cuando fuimos a Madrid, a pesar de ir a celebrar ese año a penas nos dió para poder estar el mayor tiempo posible...
Le extraño, mi cuerpo extraña sus caricias, esos besos que recibe cada vez que de algún modo merezco, extraño sus sonrisa... y porque no decirlo... hasta esos chistes malos que de vez en cuando caen y que yo ni pillo y se me queda la cara de tonta...

Es difícil llevar las cosas de este modo, pero para bien o para mal estamos haciéndolo y que pase lo que tenga que pasar... yo desde luego solo diré que no me da la gana de luego dejar cosas sin haber hecho y que debería hacerlas.

Amo, le extraño

0 comentarios: