lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Qué se supone que voy a hacer ahora?

Le he dado vueltas en mi cabeza a un hecho que ocurrió ayer...
Habíamos ido a un parque aquático en mi ciudad... estábamos pasando un buen día cuando mi querida hermana hizo una pregunta que no esperaba... ¿Por qué no has invitado a tu novio a venir con nosotros? yo me puse de todos los colores, pensé ¿Y ahora qué debo hacer?
La excusa que tengo para poder viajar, es siempre que voy a Valencia a ver a alguien... alguien que hace tiempo que no salgo con él y claro... mi hermana no lo sabe porque prefería no decirlo para poder usarlo cada vez que quisiera viajar sin tener que responder a preguntas tales como...
¿A donde vas? ¿Con quién? y todo eso que en este mundillo bdsm es difícil de responder... ¿Qué le digo? qué voy a una fiesta bdsm en Madrid? pues la verdad es que va a ser que no...
Bueno la gota que colmó el vaso fué que claro... los amigos de Movistar como me he cambiado a su compañía decidieron premiarme con dos entradas para ir a un parque de bichitos en Valéncia... biopark o naturpark no lo sé... el caso es que me dice:
¿Por qué no lo llamas cuando vayamos y se viene con nosotros?
Quiero creer que saldré de este embolao que yo sola me he metido... a decir verdad es cierto eso que dicen de que las mentiras tienen las patas muy cortas... tarde o temprano pasa alguna desgracia de estar que te hace plantearte que leñes vas a hacer ahora y como vas a salir de esta...
En fin... si es que no puede estar una tranquila... y la verdad es que entiendo a mi hermana... se supone que llevo dos años con un chico el cual ni conoce ni hablo de él... yo me lo guiso y yo me lo como :(

0 comentarios: