miércoles, 30 de septiembre de 2009

No sé por qué

Llevamos desde el domingo con lluvias, unas lluvias que le han fastidiado la conexión a internet y yo... estoy histérica... ya no sé como aguantar.
Hace un rato me ha llamado, y yo, yo solo he podido hacerle enfadar, no he pensado en como se puede sentir Usted, solo he pensado en mi y en que no puedo estar con Usted... y esta situación me desespera, me agobia y me está volviendo loca, porque yo quiero estar con Usted siempre.

No sé que hacer para ser feliz aunque Usted no esté, se me hace imposible, no estoy acostumbrada desde hace un par de meses a no tenerle a penas tiempo y la espera es horrible... y encima mañana se marcha a Madrid, y yo... yo solo puedo pensar que quiero irme con Usted!!!

Recuerdo el último viaje que hemos hecho, para mi fué inolvidable... y yo que debería este mes haber podido ir de vacaciones cerca de Usted no ha podido ser, ni tan si quiera un día o dos y es horrible, horrible porque ya empieza a trabajar y el tiempo se hará mucho menos de lo que ha estado siendo hasta ahora.

Muchos días me levanto con el pensamiento de que no pasará un día más en el cual tenga que resistir esto... pero hay algo muy fuerte que me impide separarme de Usted:
Una es que le adoro, y la otra es que le amo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Agarrate fuerte a eso y sonrie, no te imaginas lo que a veces llego a envidiarte cielo. Pero esta en nuestra naturaleza querer mas, asi que no te sientas mal por quererlo, pero no te pierdas lo bueno mientras.
Un dulce beso

beth__ dijo...

Si pudiera tener más... te aseguro que haría por jamás perder esa pequeña oportunidad... pero disfrutaré lo que tenga mientras así sea.

Una vez más, gracias por tú comentario reina