martes, 22 de septiembre de 2009

Una mañana maravillosa

Nos hemos encontrado esta mañana en Alicante, ha sido estupendo, me ha gustado todo lo que hemos hecho juntos en tan solo un día... ver tiendas, desayunar, hablar, pasear, reir, y eso no tiene punto de comparación con todo lo que he sentido... le he sentido cercano, más cariñoso, más diferente y eso me ha gustado... me ha gustado poder darle un abrazo cuando lo he necesitado.
Pero eso no me ha quitado la horrible sensación de cuando nos despedimos, pero sin embargo he pasado un día muy rápido... espero que no fuera por el hecho de que cuando libras los días pasan como volando.

Hay quien tiene la manía de pedir deseos cuando tienen una pestañita en la cara... yo la verdad no creo en esas cosas... pero mi deseo de hoy fué simplemente poder estar con Usted sea donde sea y no esperar años para ello.

no tengo preocupaciones, estoy de mejor humor, simplemente puedo ser yo misma cuando deseo besarle... aunque sigo sin ser lanzada para ello.

Hoy me he puesto triste al saber que se había hecho daño, al saber que se había caído y yo no poder estar con Usted... si algo temo en esta vida, es al miedo de que le pueda pasar algo y yo ni enterarme.

Amo, cuidese por favor

0 comentarios: