domingo, 29 de marzo de 2009

Lo que debía haber defendido

Anoche me preguntaron si mi Amo era soso en el sentido de que su cariño quizás no sea el que otras parejas bdsm tienen... y yo simplemente evité la pregunta, debería haber defendido, lo sé, pero supongo que es algo en lo que yo no puedo competir, es evidente que no tenemos las mismas muestras de afecto ¿razón? no lo sé, supongo que no las inspiro, no las merezco, o no me las gano ! y yo que se¡
Cuando me dijo que si no sabía que yo buscaba eso, no es que lo busque, pero supongo que es una manera de hacerme ver, que no soy un simple mueble, una simple sumisa, no se... pero es que cuando no sale de uno mismo ¿Qué difícil es cierto? y yo desde luego no quiero falsedades, ni nada de ese estilo.
Yo soy tal y como me muestro, unas veces puedo ser más cariñosa, otras seca, y hasta sosa, pero me prometí a mi misma llegar a expresarme, a dejar de quedarme callada cada vez que me decía algo que me agradara... son pocas las ocasiones pero si que las hay.
Mi Amo no es soso, es a su manera, y a mi me gusta tal y como es... supongo que alguna cosa le cambiaría, mentiría si dijera que no, pero es así y ya está mayor para cambiar XD (en cuanto lo lea me cae algo...)
Hoy parece que hayamos vuelto al invierno, ha hecho un día lluvioso, esos días me ponen un poco triste, pero sin embargo... es uno de esos días en los que me gustaría estar en una casita en el campo, perdida, a los pies de mi Amo enfrente del calor de una chimenea... que leñes!!! quisiera estar con mi Amo sea donde sea... le necesito y no me importa reconocerlo.
Pero al menos se que... ya queda un día menos hasta nuestro próximo encuentro ¿verdad?

1 comentarios:

,,, dijo...

Lo importante es sentirse féliz con uno mismo y con lo que se hace.
Cada quién es como es y hay que aceptar a las personas con sus más y sus menos,eso no quiere decir en absoluto que se quiera menos,solo que se expresa de manera diferente.Un saludo.