sábado, 5 de septiembre de 2009

Lo diré mejor con música



De por qué te estoy queriendo
no me pidas la razón
pues yo mismo no me entiendo
con mi propio corazón.
Al llegar la madrugada
mi canción desesperada
te dará la explicación.
Te quiero vida mía,
te quiero noche y día,
no he querido nunca así.
Te quiero con ternura,
con miedo, con locura,
sólo vivo para ti.

Yo te seré siempre fiel
pues para mí quiero en flor
ese clavel de tu piel y de tu amor.
Mi voz igual que un niño
te pide con cariño
ven a mí y abrázame,

porque te quiero,
te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero, te quiero
y hasta el fin
te querré.

Te quiero con ternura,
con miedo, con locura,
sólo vivo para ti.
Yo te seré siempre fiel
pues para mí quiero en flor
ese clavel de tu piel y de tu amor.
Mi voz igual que un niño
te pide con cariño
ven a mí y abrázame,

porque te quiero,
te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero, te quiero
y hasta el fin
te querré.
...y hasta el fin
te querré.

A veces las palabras son pocas para expresarse y va bien valerse de canciones, y la verdad es que hoy al escucharla me ha preguntado porque de repente estaba ausente... y es que estaba pensando en que esta canción iba a estar genial para lo que quería escribirle.

Muchas veces me hice la cuestión esa de que tal vez en una vida pasada haya hecho algo muy bueno, porque me han dado uno de esos regalos que ni en tu cumpleaños, ni en navidades sería el mejor... mi regalo me vino casi en pleno agosto, como caído del cielo, como por arte de mágia... pero a la vez, también digo que me ha surjido la interrogación esa de... habré hecho algo horrible en un pasado? por qué lo tengo que pasar tan mal?
Lo paso mal solo porque desearía poder verle en todos los ratos libres que se pudieran tener, llegar a casa y tener la comida hecha, prepararle la cama, encenderle el aire acondicionado... prepararle una ducha... y entonces es cuando caes del burro y te das cuenta de que son simples sueños y de lo hermoso que es imaginarlos.
Esta noche me ha preguntado:
¿Si pudieras pedir un deseo... uno solo... que pedirías? En ese instante a pesar de haber podido contestar cosas del estilo de:
Estar con Usted para siempre, de tenerle cada momento... y bueno cosas que si se pudieran cambiar cambiaría como es la situación en la que en fin, es igual...
mi respuesta:
Que en vez de tenerle por esta pantalla le tuviera a mi lado.
La verdad, muchas veces lo que daría por que estuvieramos los dos frente al pc mirando páginas en lugar de estar cada uno en un sitio diferente.

Se me hace horrible que pase un día, dos, tres... y el caso es que hace a penas una semana desde que le vi, ¿verdad? pero cada vez, cada día que pasa se hace más duro ¿Por qué? es como una necesidad de sentirle cerca, de verle feliz, de sentirle feliz...

Es bonito pensar que compartimos una mínima parte de nuestras vidas... y digo mínima porque no puede ser todo el día... en fin, el destino de las personas trazará el nuestro y entonces nunca se sabe donde acabaremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes? antes era como tú... aunque la situación era diferente.

A pesar de verLe casi 4 días a la semana... siempre odiaba el momento de despedida...

Hasta que se presentó una situación externa, tan grave que no Le he visto desde el 29 de Marzo. Han pasado más de 5 meses sin escuchar Su voz o ver Sus ojos...

Aún Le pertenezco, a pesar de la distancia y la poca comunicación aún estamos juntos.... aunque honestamente a cada día que pasa pierdo un poco la esperanza de volver a estar con Él...

No pienses en los instantes que están separados, se que es difícil, pero inténtalo...

Creo que el punto es cómo elijas ver la situación...

No se... es sólo lo que he pensado en estos 5 meses...

beth__ dijo...

Supongo que ante eso solo se puede usar ese gran dicho que dice:
Nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde... te entiendo bien porque a pesar de estar a veces casi un mes sin vernos... sigo deseándole, sigo añorándole y por supuesto adorándole estemos juntos o separados será de ese modo.
Te agradezco tu comentario y ánimo para que pronto puedas verlo