jueves, 1 de octubre de 2009

Eres muy importante para mí

Muchas veces, bueno no, muschísimas veces me ha dicho esta frase, creo haber perdido la cuenta, el caso es que no me doy cuenta de lo que significa... pero siempre hace por demostrármelo y yo... yo... que soy muy burra pues nada, no lo pillo.

Hoy, a pesar de estar en Madrid viendo ese partido, a pesar de estar con su hermano, a pesar de todo esto, ha cojido el teléfono 5 min para decirme que estaba bien, para decirme que me echa de menos y la verdad... no sé como puedo dudar tanto de las cosas puesto que Usted no merece mi desconfianza muchas veces pero es una manera de auto protejerme.

Soy feliz a pesar de mis quejas, llantos y mal estar, sí, lo soy cada día... es cierto que muchas veces se desea ser feliz completamente porque sería algo maravilloso, pero una se conforma con lo que tiene que no es poco y entonces pesa todas las cosas en la asquerosa balanza y se da cuenta de que juntos podemos con todos, de que llevamos casi 14 meses felices, de que lo seguiremos siendo y de nada ni nadie puede evitar eso.... por ahora.

¿Llegaremos a estar juntos cada día? es una pregunta que me he hecho algunas veces, Usted me ha relatado como Usted lo siente pero yo no soy capaz, no soy capaz de imaginarme un día entero a Sus pies, me duele, me duele pensar que jamás podremos estar juntos viendo la tele en Su salón, quizás tapados con la manta porque haga frío en invierno, o escuchando música, no lo sé, sea lo que sea estaría bien...

Quizás no pueda hacer todo esto, pero lo que si puedo y quiero es demostrarle cada día lo que siento ;) ¿Cree Usted que es un buen comienzo?

0 comentarios: