sábado, 27 de diciembre de 2008

2008


Ya estamos a día 27, y en 4 días más será noche vieja en la cual dará paso al año que viene...2009.
Aún recuerdo aquello que decían antes de que entrara el 2000, que si iba a haber no se que efecto, que si las máquinas no se que, la gente toda super asustada... y cuando llegó la fecha indicada todo estaba del mismo modo que en 1999, pero solo que con otro número diferente.
Siempre he tenido o casi siempre muy mala suerte en todo, con el amor, con las amistades, con la familia, quizás sea porque no me haya esforzado como debiera haberlo hecho ¿no?
Ha habido tantas cosas malas y tan poco buenas en este 2008, que recordarlas me da cierto pánico... no me gusta mirar atrás pues es demasiado doloroso.
La gente que sigue a mi lado, la gente nueva que he conocido, mi Amo que Él también ha llegado casi casi a finales de año, las fiestas a las que he acudido con toda mi ilusión, los viajes realizados, las peleas, los aprovechados, los mentirosos, los amigos discupuestos a estrecharte una mano, los buenos momentos... los malos... los lloros, las pataletas de niña pequeña, no sabría que más enumerar en esta lista... el caso es que tanto lo que ha sido bueno, tanto como lo no tan bueno, forma parte de mi, me ha hecho aprender, y no me gustaría por nada del mundo cambiar ni una sola cosa de este año, y eso que las he pasado canutas con todo... pero esto me ha llevado a donde estoy ahora.
Quizás si mi Señor y yo nos hubieramos conocido antes de todo, no estaríamos juntos ahora ¿por qué? porque no habría crecido ni como persona, ni como sumisa, ni estaría tan escarmentada de todo.
Lo más relevante de este año... muchas veces se lo he dicho, el 2 de agosto, el 3, el 9... la primera sesión, aquellos 2 meses, cuando me dió el collar, las veces que lo he pasado mal por muchas cosas que no nombraré aqui...
Pero ha sido un año cargadito de cosas, y espero que el 2009 nos sea más o mejor que este, y estoy segura de que "este va a ser un buen año" porque he conocido a quien creo que es la persona que ha llegado a conseguir sacar de mi a esa sumisa que llevaba escondida deseando que la sacaran a la luz :)
Lo adoro mi Amo ¿Qué le parece si brindamos aunque sea con vino? por ello le pongo esa foto :P

0 comentarios: