lunes, 8 de diciembre de 2008

En la vida


Las situaciones de las personas nunca son sencillas.

Pasamos por etapas en las cuales elegir lo que nos importa, lo que nos importa menos y lo que es esencial para nosotros es complicado.

La cabeza puede estar llena de pensamientos, de preocupaciones, de un ¿qué pasara?¿qué me depara el futuro? ¿será bueno?¿malo? sería algo así como cuando eramos niños nos decian :
¿este años has sido bueno/a? mira que si no, los reyes magos no te traeran regalos...

Pues más o menos lo mismo, supongo que el ser buena o mala persona trae consigo un sin fín de premios, pero yo no es que sea la peor, simplemente hago las cosas como creo que debo hacerlas.
En esta vida he dicho adiós a mucha gente, gente que tenía tanto aprecio que decidí echarlos de mi vida para poder avanzar...

Cuando piensas que va a pasar, que esperas de la vida o que crees que pasara contigo, empiezas a plantearte que puedes aportar tú a esta y te das cuenta de que al ser joven puedes permitirte el lujo de perder el tiempo porque tienes todo el del mundo.
¿cuándo llega la ocasión en la que debes decirdirte? pues cuando no tengas salida, cuando tengas que elegir que es lo que realmente quieres, con lo que eres feliz, y que es lo que más te aporta.
Para mí el BDSM, no lo es todo, pero sin embargo es una necesidad de tener mi dosis... yo no tendre adicción al tabaco, ni a la bebida pero sin embargo para mi es un vicio que el día que me falte pues... no se...

Quizás llege el momento en el que ya no lo desee, la verdad es que hay circunstancias en las que me he planteado que no quiero seguir, pero luego piensas que te mientes a ti misma porque te perseguirá estés donde estés, con quien estés, no podras escapar.
Vivir o hacer un intento de vivir normal y corriente es solo una utopía, algo casi irreal pero también es una necesidad vivir días en los que todo sea sin la dosis necesaria.
Siempre he creído que una persona es adictiva a algo por que esta todo en su cabeza y que si consigues dejar de tenerlo en tus pensamientos lograrás olvidar... pero no por mucho tiempo... todo recae y nosotros tendemos a caer dos veces en la misma piedra.
Siempre los amigos me han llegado a decir que mire el presente, que no mire el futuro, pero cuanto de difícil es verte dentro de unos años, no saber con quien estaras...
Ayer por la noche le decía a un amigo, yo siempre estaré sola, siempre he creído que no soy la clase de mujer que le guste a ningún hombre, soy aburrida, seria ( a veces) resguardada y yo me veo distinta al resto, será por lo que me gusta, que me mantengo al margen del resto del mundo pero me decía:" no seas tonta, que tú estas muy buena" y yo no podía más que reir a carcajadas y pensar que tantas veces en mi vida he tenido que renunciar a cosas, cosas que piensas y te alegras porque si no, jamás hubiera querido cumplir mis sueños, fantasías que ahora son realidades y lo bonito de la vida es hacer real todo aquello que deseas y anhelas porque entonces cuando llege el día en el que tu vida se acabe puedas respirar agusto y decir, he vivido todo lo que he querido, he cumplido con todo y siempre he luchado.
Mañana es un día festivo (ahora ha llegado el tiempo de mis buenos dias a mi Señor) espero que lo pase lo mejor que pueda... por lo que me ha comentado le será un tanto duro.
Que sepa que me espera un día de muchos mapas, de muchas matemáticas y que espero que mientras estudie sepa que yo lo estare haciendo a la vez que Usted ;)
¿Le he dicho alguna vez que lo adoro? nooooo que vaaaa pensara... es que a mi forma de verlo... se lo deberia de decir más a menudo ¿Usted qué piensa?
buenos días tenga

0 comentarios: