sábado, 27 de diciembre de 2008

... :)


Anoche entre unas cosas y otras me olvidé de desearle Sus buenos días mi Señor. Le ha tocado trabajar, pero como siempre espero que le sea un estupendo y maravilloso fin de semana.
Me puse a leer un blog que me encontré por ahí, y en definitiva, he llegado a la conclusión de que soy rara, sip, muy rara y permitirme poner un poco de lo que leí para que sepais el porque de mi afirmación:
esto está sacado de la siguiente dirección http://bdsm.blogspirit.com/archive/2006/02/25/¿la-entrega-es-eterna.html
De todas formas, creo que lo del "dolor emocional" jamás lo leí en un manual antes de meterme en la D/s. Sí recuerdo que antes de decir el primer "si", pregunté a una sumisa cómo era posible no acabar enamorándose de su Amo, y me respondió: "es imposible...". En ese momento no fuí consciente de que no era una relación convencional, que mi "todo" se estaba implicando en algo muy grande, y que eso pasa factura...


osease que después de haber leído eso a una le sigue pareciendo que cada vez parece mucho más que algunas estén aquí para buscar pareja que Amo.
Un amigo me dijo y muchas veces he llegado a poner aquí que yo lo que debería buscar es un Amo para todo, y que el único fallo que mi Señor tenía era ese, pero aunque en ocasiones me ha llegado a parecer que esas palabras son ciertas, otras veces me doy cuenta de que para mi no concibo el amor con esta forma de vida tan particular.
Ahora estoy en la edad de descubrir, de pasarlo bien, de disfrutar... mañana Dios dirá lo que espero de la vida y desde luego no es, casarme a los 23 años casi recién cumplidos, para nada es mi idea de la vida.
De todas maneras con lo insportable que yo suelo ser, a este paso se van todos de mi lado, no soy capaz de mantener nada a derechas y digo esto porque estoy de un negativo ultimamente...
en fin, solo era ese mi motivo de escribir, que algunas deberiamos dejar de dejarnos de tonterias y decir yo no busco Amo, yo busco un novio que me saque a pasear, así quedarían mejor(dije algunas,porque me refiero a las sumisas y por eso me incluyo pero no lo busco)

0 comentarios: