miércoles, 17 de diciembre de 2008

Que complicado...


Si, es complicado estar media noche pensando que te vas a tener que ir a dormir sin aunque sea verle, pero de repente ves aparecer en tu pantalla Su nombre y entonces una gran sonrisa de oreja a oreja se refleja en tu rostro, llenandolo de felicidad :)
Ya hemos pasado una cena de empresa, luego va la mia de clase, luego noche buena, navidad, noche vieja, años nuevo, reyes... son dias complicados en los que quizás pasemos sin hablar... no lo se yo desde luego no pierdo la esperanza.

Cuanta alegria me causa verle sonreir, el hecho de que le extrañe me hace desear cada minuto que estamos juntos que se pare el tiempo, que no trancurra... quisiera que fuera eterno, como antes, en el que una noche se nos hacian las 5 y 6 de la mañana y aun nos costaba despedirnos ¿se acuerda? en las que aun ahora cuando me dice que se lo pida, que le pida que se quede un poco más, despues de ese poco quiero o queremos aún más, pero desgraciadamente al dia siguiente estamos agotados, y tampoco es eso.
Usted tiene una vida, un trabajo, yo tengo otra... aunque es dificil compararlas porque la mia es muy relajada en semejanza a la suya...
¿qué mas da como sean nuestras vidas? lo importante de estas es gozas de cada minuto que yo estoy a Sus pies, cuando me arrodillo de espaldas y me viste con mi collar, cuando beso su mano, cuando me ruborizo...
Le deseo, Le extraño...pase un buen dia mi Señor

0 comentarios: