jueves, 25 de diciembre de 2008

Pues eso

Hoy al llegar a casa, deseaba encontrar a mi Señor conectado.
Sabía que sería imposible, pero aún así dentro de mi quería que lo estuviera.
No porque no hubiera pasado una buena noche, más bien todo lo contrario, ha sido de alguna manera maravillosa.
Cuando he llegado, aunque se que no debería haberlo hecho entré a someteme solo por indagar y porque quería hacer tiempo... y a lo tonto a lo tonto son las 03:05 y como no ha llegado escribiré esto y me iré a la cama.
Había una vieja conocida, me felicitó por la foto que he puesto en el perfil la cual también está en el msn... y me ha dicho que le resultaba muy bonita... luego cuando le dije que casi cumpliría dentro de un mes y poco 6 meses con mi Amo me ha dicho algo que me ha impactado:
-Me alegro ¿sabes por qué? porque le has dado con un canto en los dientes a mucha gente, gente que no sabe desear el bien a nadie y quería que esto te saliera mal.

Yo solo le he podido contestar que es lo que suele pasar cuando se hacen bien las cosas, que salen como deben salir, ni más ni menos ;)
Soy enormemente feliz, aunque tenga mis ratos de decaimiento, eso no quita que lo sea.
Tengo un Amo estupendo, un Amo al cual adoro por Su hermosa persona.
¿qué más se puede pedir? simplemente que estemos juntos 6 meses, 1 año y los que hagan falta y no ya por dar con el canto en los dientes a nadie, eso es lo de menos es solo porque ambos estamos agusto, y en el momento que no los estemos logicamente es cuando las cosas se han de dejar.
Pues mira, hoy como estoy de buen humor, voy a brindar por darles a toda esa gente que no le desea el bien a nadie que tengan un buen año lleno de felicidad y que dejen la envida a un lado, por todos esos gracias de verdad porque veo que quereis que sea feliz y os alegrais, pues eso que me molais mucho :)

0 comentarios: