martes, 2 de diciembre de 2008

porque hoy ha sido un dia....


Hoy ha sido un dia de esos en los que desde que me he levantado sabía que iba a ser maravilloso, iba a estar a Sus pies como hace tanto tiempo llevaba deseando y que por razones que no vienen al caso no habíamos podido.

Ha sido un día especial por diversas cosas , aunque haya tenido que cumplir alguna cosa pendiente que yo me había ganado por ser tan descuidada, por a veces ir a la mía y hacerle pensar que paso de lo que me dice.
¿sabe mi Señor? me hace sentir muy bien en cada ocasión que nos vemos, cada una de ellas se hace más importante que la anterior porque es un día más sirviendole sea cuales sean Sus deseos, yo hago por cumplirlos aunque me queje por algunas cosas.

Normalmente no soy yo la que dice que es importante para mi, pero creo que es hora de hacerlo, porque el dia que me falte que se que llegará prefiero no pensarlo, parece que me ahoge cuando lo pienso, pero el caso es que se merece que se lo vaya diciendo, cosa que normalmente solo suelo poder decirle que lo adoro, porque a mi me cuesta poder expresarme y por ello me aprovecho de la escritura para poderlo compartir con Usted y hacerselo saber.
¿qué más me da que nos tachen por ahi por bromear entre nosotros? vamos a ser peor sumisa y Usted Amo por reir, pasarlo bien que al fin y al cabo es el objetivo de esto, aparte de muchos otros mas? no, creo que no, la verdad es que esos detalles hacen mayor complicidad entre nosotros y yo no los cambiaba por nada.

Pase un feliz dia mañana, muchos besos mi Señor.

y aparte de un lo adoro... vamos a sumarle un es muy importante para mi, mi Señor

0 comentarios: