lunes, 29 de diciembre de 2008

Siempre creí





Ayer hablabamos en el canal de irc que suelo entrar sobre lo que se refería el ser amante, siempre he pensado que el denominar a una persona de esta manera, era en cierto modo como se suele mostrar por ahí...Cuando una persona casada o con compromiso está engañandola con otra... pero me dijeron que era una palabra muy hermosa, y claro yo que soy cabezona me dije... tengo que buscarla al diccionario como mi Dueño me suele decir que haga o bien cuando no sé como se escribe una cosa... así que es lo que hice y este decía lo siguiente :

amante1.

(Del ant. part. act. de amar; lat. amans, -antis).


1. adj. Que ama. U. t. c. s.

2. adj. Se dice de las cosas en que se manifiesta el amor o que se refieren a él.

3. m. pl. Hombre y mujer que se aman.

4. com. querido.


Luego he buscado querido para saber más y decía...

querido, da.

(Del part. de querer).


1. m. y f. Hombre, respecto de la mujer, o mujer, respecto del hombre, con quien tiene relaciones amorosas ilícitas.



La cosa es que, anoche se me olvidó hacerlo, pero al menos hoy me acordé y entonces veo de otra manera diferente lo aquello que un día en uno de mis post dije... que me alegraba de que mi Señor no dijera aquello famoso que se suele decir de que es mi amante, mi amiga, mi sumisa y mi todo... pero también es cierto de que cuando dos personas no se aman, no tiene sentido decirlo ¿verdad?

Ahora cambiando de tema sobre una más de mis preocupaciones, son las relaciones de más de dos personas, aquellas en las que entra una tercera...
Llevo días con la idea en mi cabeza, haciendo preguntas, haciendomelas a mi misma...
A mi esas cosas me harían quizás ilusión cuando llevas años con tu Amo, que ya lo conoces, te conoce, os habeis disfrutado el tiempo sufiente...
Pero cuando ese tipo de cosas quieren darse en una relación de tan corto periodo de tiempo empiezas a preguntarse si es que no vales un pimiento como sumisa, y por ello necesita más.
Total que pregunté a un amigo que tiene varias sumisas y me contestó que un Amo necesita ir a más, autorealizarse... y entonces me formulo más y más preguntas...
Yo di mi opinión en un canal, y dije lo que pensaba sobre ello, que esto llega porque la sumisa no llena como debe al Dom y este necesita de otra para tapar ese vacío.
Yo siempre he querido complacer a mi Dueño en todo lo que me ha pedido, creo que una vez o dos como mucho le he tenido que decir... mi Señor mire en esto no le puedo complacer... pero siempre o porque es algo que me supone bastante, o simplemente porque no estoy preparada para ello pero siempre queriendo superarme aunque muchas ocasiones sea un poco vaga y dejada en detalles.
Entonces me dijo ese Dom en cuestión que puede ser por esa razón que yo antes he expuesto con respecto al no llenar... pero también por más juego...
Formas de evitar esto? creo que no las hay, pero puedes hacer esfuerzos para darlo todo tu sola y que no necesite que otra se lo de... como un ejemplo que me pusieron anoche... si tu Dueño te pide que le lleves a la vecina del 5º, tu le llevas a la vecina del 5º , siempre cumpliendo con lo que dice ... ojala fuera tan sencillo como decirlo sin más.
Se que cuando entra una 3 persona en una relación, lo primero y principal debes ir sobrado de tiempo, lo segundo que no haya roces, que no hayan celos, que no hayan deseos de querer se más de la que ya estaba primero (que esto siempre pasa) las últimas siempre quieren ser las primeras y ese, es uno de mis miedos más enormes...

Luego también una de las sumisas que había, se empeñó en que si yo era esclava de mi Dueño, y nada yo diciendole que no, yo no soy esclava, y ella erre que erre que esclava y sumisa era lo mismo, pero como yo no lo veo así, volvía a lo mismo, que no soy esclava leñes!!!!!
Estas opiniones y reflexiones puede ser que no las compartais de la misma manera que yo... pero yo lo veo más o menos de este modo, solo espero que no dañen ni ofendan a nadie ;)

0 comentarios: