martes, 16 de diciembre de 2008

En conjunto...


Deseo, pasión, desenfreno, ansia, lujuria, mmm no se... son 5 cosas que unidas todas ellas pueden hacer algo similar a una bomba, y cuando se juntan es cada vez que le veo, le siento, me arrodillo a Sus pies como Su perra que soy y Le demuestro siempre que puedo ,satisfaciendole en todo lo que puedo.
Mañana quizás sea un día duro, no por nada en especial, solo por la asquerosa razón de que puede que no hablemos hasta el miércoles, y me da una agonía terrible, pues siempre que me falta me da miedo, inseguridad... pero se de sobra que estas cosas pasan y aunque no sea muy frecuentemente (gracias a Dios)a mi me sacan de mis casillas.
Quiero ser perfecta para Usted, vencer todos mis miedos, esos que cada vez logramos hacer que desaparezcan más y más... y yo deseo el momento de romper uno nuevo, y después de ese otro y así sucesivamente.
Se nos dan las ocasiones en las que ambos decimos algo que el otro esta pensando, o escribimos lo mismo... y yo no se si son muchas casualidades juntas o que... peroo me da un poco de pánico jajajja me empieza a conocer demasiado bien y debería ser al reves... o es que yo me meto en Su mente... ahora estoy confundida y no se si alegrarme o preocuparme...
Tengo ganas de verle, de sentirle, y aunque se que el dinero no crece debajo de los árboles, pues se me hace un mundooooooo y eso sin contar el modelito de la cena, el unico regalo de navidad que quiero hacer y que cada vez me parece estar mas lejos de coseguirlo en la fecha indicada pero menos mal que tengo aún hasta el 6 del mes que viene :P
Bueno... yo ya debería irme a la cama... cumplir con mis obligaciones... y así mañana al despertar con un poco de suerte temprano y pillarle en el pc para charlar.
Pase un buen dia, espero verle en la noche y si no le veo qe lo pase estupendamente :)

0 comentarios: