jueves, 11 de diciembre de 2008

Recopilando


He estado pensando, haciendo memoria de lo que ha cambiado la relación desde un principio con esos detalles.
Una vez ya dije que de un sueña con tus deseos, ha pasado a un descansa y sueñame.
De un besito, a un beso MUY especial, un beso con cariño, un beso especial cuando no merezco el MUY...
pero el caso es que estando ese MUY o no, para mi, todo lo que recibo de Usted me parece estupendo, es un trozito de mi Señor y se me hace algo enorme.
Tambien solía darme una rosa, esas que yo he ido llenando los floreros que le decía...

De todos nuestros pequeños problemas se ha formado algo muy fuerte, que espero que dure más y más y que cuando queramos darnos cuenta miremos atrás y pensemos... jope, como pasa el tiempo y es que sin a penas podernoslo pensar, todo ha ido bien entre nosotros, lo que al principio creció siendo una aventura que no sabíamos si duraría... es una história llena de anécdotas a cada cual inolvidables.

Cuando me dice que soy también amiga a parte de sumisa, me gustaría de verdad que así fuera... no le digo nada, pero como amiga se que es difícil que me trate, no se a penas nada ,de hecho no lo supe siendo solo amiga y no sumisa, porque no me paré a conocer primero esa parte de Usted en profundidad y es lo único de lo que puedo mirar al pasado y arrepentirme, de no haber indagado más jajaja.

118 si no me equivoco son los días que llevamos juntos, me ha pedido que los contara y así lo he hecho, para que no piense que me olvido :PPPP
Ahora marcho a la cama que ya es mi hora, pero por supuesto no sin antes desearle unos muy buenos dias, que esos dias pasen tan rápido que cuando queramos darnos cuenta yo esté nuevamente a Sus pies ;)

0 comentarios: