viernes, 26 de diciembre de 2008

Navidad


Parece que ya ha pasado lo más fuerte, que ya la misión imposible ya ha finalizado... me doy cuenta de que este año, por una razón u otra... no ha sido como los anteriores, este ha sido especial, ha sido "diferente"
Aunque yo no tengo papa noel, y cuando me preguntan digo que he sido tan mala que no ha querido traerme nada, pienso que quieras que no, es una época para estar con esa gente que ves de año en año.
Como me ha dicho mi hermano, soy antisocial, y la verdad es que le tengo que dar la razón no me gusta nada relacionarme con el mundo.
Después de tomar unas copas con la familia me dije... marcho a casa que me agovio... y cuando subía por la cuesta de casa me encontré con un amigo que me acompañó para que no fuera sola por la calle y lo que yo diga, los ves de año en año porque muchos han creído como yo que mudarse de ciudad es lo mejor que han podido hacer en su vida y yo si hubiera podido lo hubiera hecho.
Luego está el volver al mismo restaurante del año pasado, el mismo menú, la misma gente... las risas, las bromas, que guapa estas, como has crecido...
ufff y el ¿cuándo harás a tu madre abuela? y entonces le dices... lo siento es que yo no soy como la virgen María... el espíritu santo no me vino XD y claro para quitartelo de encima centras la atención en tu hermana que se casa dentro de poco... y nada el bobo de turno vuelve de nuevo a preguntarte que si es que no tienes novio y ya te quedas así diciendo... o te callas o no se que te hago...
Nunca me ha gustado esta época, y el otro día, cosa que no tengo ni idea de con quien iba por la calle me dijo... ¿por qué nos tenemos que esperar para hacernos regalos? ¿por qué tenemos que esperar para juntarnos con la gente que queremos? y la verdad es que tienen razón, deberíamos de estar con esas personas que tenemos aprecio siempre.
La navidad es tiempo de amor, de felicidad, de regalos, de alegría, de cantar villancicos, de hacer cosas que nunca harías...
Yo y esta, nunca nos hemos llevado bien, pero creo que como antes mencioné he sentido en mi algo diferente.
Eso si, que llege es síntoma de que queda poco para que cumpla un año más, y eso es algo que de verdad me da un poco de horror, no por nada... pero quisiera seguir siendo una niña toda mi vida, que me mimaran tanto como hacen en casa, eso si, no ser una caprichosa.
También, me ha venido a la mente ahorrar un poco y viajar a un sitio que es mi sueño, anoche hablabamos de Asturias, en uno de los lugares donde nunca he estado y me gustaría estar, me encanta ir a Madrid, todo sea dicho, si pudiera me iría a celebrar mi cumpleaños allí que casualmente será la fiesta del Dark Sabbat pero es lo que tiene no ser libre que una no decide lo que quiere o no quiere... ains tendria que haber elejido AMAXDDDD

Como siempre aprovecho este espacio para antes de que llegen las 02, hora en la que debo acostarme... para desearle que pase un estupendo dia de trabajo mi Señor ;)

0 comentarios: