jueves, 18 de diciembre de 2008

Serán unas bonitas navidades...

Y yo me pregunto... ¿Qué puede hacerlas más bonitas que servirle? aprender a comprender todo lo que pasa, lo que se quisiera o no se quisiera, lo que se cambiaria y no se cambiará nunca.
Miras todo lo que hemos pasado, y aún dan ganas de pasar muchas más cosas, obtener más sonrisas, más palabras, mas de todoooooo.
Hoy tuve un dia nostalgico, si, esos tan malos que se llenan de nostalgia, de recuerdos, pero que cuando le he tenido a mi lado se ha esfumado como por arte de mágia.
Ahora bien... ¿debe ser cierto que no me dice las cosas por ser una incredula? debe ser que todo lo que me ha pasado me hizo volverme de ese modo, yo no quiero pero siempre me dieron el sabio consejo de que las palabras se las lleva el viento y que los hechos era lo que realmente importaba.
Pasé el día de hoy mirando páginas web sobre artículos bdsm, preguntandome aún que tipo de regalo sería mejor, pero no se me ocurre, doy vueltas y vueltas...
Lo importante de la navidad, es que será nuestra primera navidad juntos, lo segundo importante será que la pasaremos uno al lado del otro(aunque sea por el pc)y lo tercero... ¿qué puede ser lo tercero más importante? pues que seguiremos avanzando... y con un poco de suerte llegaremos a la siguiente juntos.
Acaba de marcharse, y yo ya le hecho en falta, desearía retroceder el tiempo hasta las 00 de la noche... pero se que el trabajo y estar despierto es lo primero.
Descanse, sueñe, y sea feliz en esta noche y mañana disfrute, llene de felicidad y de sonrisas Su dia :)

0 comentarios: