lunes, 29 de diciembre de 2008

:(

Otra vez se ha marchado y me he echado a llorar, sintiendome mal por ser tan estúpida, porque según Usted me dice, todo me sienta mal...
No había tenido el mejor dia, pero nada mas verle habia mejorado, logra hacer que olvide todo lo malo... pero como siempre la he fastidiado, he vuelto a quitarle esa sonrisa que tanto me gusta ver en Su rostro.
Todo por decirme que mañana seria un gran dia, se que siempre que me dice eso nos solemos ver, y cuando veo que me lo dice sin que ese sea el motivo, me hace sentirme triste, triste porque se que pasarán días sin que le pueda ver de nuevo.
Estos dias desde el lunes, habia estado un poco trastocada, preocupada, con miedo... se que quizas a Usted le gustaria que yo cuidara más los detalles, que me comportara como debo, y por mas que me esdfuerzo en ser perfecta, no lo logro, y entonces me entristezco, se que Usted no logra sacar de mi, aquello que Usted desea, y entonces me da ese miedo, miedo de se canse y entonces no se... temo perderle.
Se que quizas suena un poco tonto, que pueden ser reflexiones echas por una chica que ahora mismo se comporta como una cria... pero no puedo evitarlo cuando me importan las cosas, cuando las valoro y aprecio...
En fin, supongo que aun me queda por madurar, por comprender, por comprenderle a Usted, por saber y creer que todo tiene un porque, y que cuando me dice algo no lo hace por gusto, lo hace para que vea mis fallos, y yo ultimamente estoy demasiado descentrada... mi cabeza esta descentrada, mi mente esta descentrada...
Se que mis miedos, son Sus miedos, que mis pensamientos son los Suyos, que toda yo incluida mis preocupaciones y sentires son los Suyos propios... pero soy una egoista y quisiera tenerle toda la noche, y a veces no pienso en que ha estado trabajando todo el santo dia, solo miro el que se quede a mi lado porque le hecho de menor...
lo siento mi Señor, espero pase un buen dia mañana y que aunque se haya despedido sin mi beso, yo lo siento igual que cada dia, aunque se que no me lo merezco

0 comentarios: