miércoles, 10 de diciembre de 2008

;)

Hoy hacemos ya 4 meses y un día, ojala hubiéramos podido celebrarlo aunque fuera tomando un café pero esta semana mucho me temo que no va a poder ser.
Poco a poco se van acercando las fechas navideñas, supongo que tendremos menos tiempo del que ya tenemos, sobre todo porque habrá noches que se harán insoportables... más que nada porque no hablaremos en ellas.
Va a ser un año muy bueno, como ha acabado este, y lo que es mucho mejor, es que lo hemos acabado juntos, o al menos juntos dicho correctamente aunque no vaya a ser en persona.
Muchas veces me da por pensar, que ojala hicieramos un viaje los dos, solo porque así pasaríamos más tiempo al lado el uno del otro, aunque se que es muy muy difícil no es imposible.... como bien dice una frase:
- no existen cosas imposibles, si no, personas incapaces.
Ha sido una relación muy intensa, llena de emociones, de sensaciones, de preocupaciones, de todo un poco, pero sobre toda es maravillosa, porque me está enseñando el placer verdadero de lo que es la entrega, de lo que supone, y de lo que realmente se siente que antes no había obtenido.
Es un hombre estupendo, un Amo fabuloso, y no puedo ni imaginar todo lo bueno que está sacando de mi.
Hoy dijo algo que me hizo un poco impresión, que yo hablo el corazon pero no con la cabeza, y el corazon es algo que yo prefiero muchas veces no hacer caso, pero tiene razón soy demasiado impulsiva, pero no me ha dicho nada que yo no supiera :P
Después de dedicarle estas breves pero bonitas palabras no me queda más que desearle unas muy buenas noches, un feliz dia para mañana, y que ojala sea tan bueno como el de hoy ;)
muchos besos

0 comentarios: