miércoles, 3 de diciembre de 2008

:(


Parece que el que Usted no haya pasado un buen día, ha hecho que el acabar del mío fuera también de ese modo.

El verle triste ha hecho que se me contagiara, casi me ha conseguido hacerme llorar.
Es increible como las cosas ajenas a nosotros nos afectan casi más que al afectado.

Este hecho, ha hecho que no hablaramos mucho mas de hora y media, pero supongo que tenia ese mal estar dentro de Usted que no le he dejado disfrutar de la charla.
Que malo es conocerse hemos dicho, porque en ocasiones parece que ambos pensaramos lo mismo, no es la primera vez que coincidimos y eso no hace más que sorprenderme...
La verdad es qe yo tampoco le he dado conversación, admito qe he estado muy sosa, pero es que no sabia que podia decir, en estas circunstancias es mejor callarse, asi evitas decir cosas que no deberias decir, pero me hubiera gustado poderle dar un abrazo de esos ñoños como yo los llamo, ¿se acuerda la primera vez que le di uno? fue aquella noche tan especial en la que me daba mi collar, y esa que ya hace mucho que ha pasado, es increible que la semana que viene hagamos 4 meses y han pasado rapido, muy rapido, demasiado...
pienso en todo lo que nos queda por vivir, y que ojala sea posible, que nos sigamos llevando asi de bien, que seamos capaces de sonreir, de superar cada piedra que se nos pone delante.
Cuando me ha dicho que habia pasado un mal dia, y al decirle que si todo iba bien no me habia contestado, me he sentido mal, pense que era una de esas cosas que no tengo porque saber pero que al contarmelo me ha contagiado lo que Usted sentia: mal estar.
Se que no ha tenido tiempo para hacer sus cosas, que yo le he quitado parte de el, no puedo evitar sentirme mal, porque aunque sea una pequeña parte se que es culpa mia.
Solo nos queda la noche, esa que se hace cada vez mas corta, que de lo que antes eran 3 horas ahora solo es una y media, y que aunque este un poco melancolica, espero que mañana los dos nos levantemos con una gran sonrisa, porque es como debemos estar, porque como ya le he dicho mi vida es perfecta tal y como esta.
mi Señor, ojala que cuando se levante este el doble de feliz de lo que deberia haberse ido hoy, que aunque estuviera mal, la felicidad que hoy no tuvo, haga que mañana sea el doble delo que debiera haber sido hoy ¿ no cree? como me gustaria poderle decir en estas ocasiones, mi Señor, sabe que siempre estare ahi cuando me necesite pero... solo son palabras, no puedo darle una muestra de ello.
buenos dias, o al menos asi deseo que los tenga.
Lo adoro, hoy, mañana, y siempre suya, Su beth

0 comentarios: