domingo, 21 de diciembre de 2008

:(pensando en ti


Que bonito ha sido cuando me ha dicho que íbamos a pasar todo el lunes juntos, me ha llenado de una felicidad increible, no cabía en mi tanta, creo que se notaba en mi cara, en mi corazón acelerado...
Yo jamás he dudado de Sus palabras, ni he creído por un momento que hiciera falta que me demostrara absolutamente nada, para quitarme dudas.
Siempre me ha dicho algo, lo ha cumplido sin hacerme JAMAS que dude de nada.
Si, hay veces que me pongo tontita, tiene razón, supongo que no me gusta que rompan mis ilusiones y supongo que aún hay algo en mi que me dice que no quiere que la vuelvan a hacer daño y aunque se que Usted no me lo hará sigo alelada.
Lo adoro, lo hago cada día más y más, me paso el día pensando y no veo la hora en que le vea de nuevo.
He aprendido a esperar esos dias, a tener paciencia, a desearlos, mas bien lo he aprendido porque Usted me ha mostrado a hacerlo.
Me ha enseñado a tener paciencia, esa que si la tengo todo llegara mejor, cojerlo con ansia, ir poco a poco, sin prisas pero sin pausas.
Usted para mi no tiene fallo alguno, la que falla soy yo, no se como hacer para tenerle feliz, y si Usted dice algo que no haga bien me enfado conmigo misma porque veo que no consigo el resultado que deseo y entonces ¿que? lucho por saber que puedo hacerle feliz, ver como consigo que sonria, y este lunes, el que haga ese esfuerzo que se que le cuesta horrores conseguir, ese que hace un monton que no hemos tenido, mas de 4 meses mas o menos que no ha habido un dia entero para nosotros, un dia sin prisas , ese con el que sueño y para mi, ese lunes ya es mucho regalo para mi.
Por eso, siento haberme puesto tan seria, estaba tan ilusionada por ese lunes, significa tanto para mi que solo puedo ahora, aunque mis ojos esten llenos de lagrimas porqe se haya ido a dormir disgustado, que gracias mi Señor, gracias por ser como es, por hacerme tan feliz de ser cada dia Suya y espero que consiga descansar :) lo adoro

0 comentarios: