miércoles, 3 de diciembre de 2008

...

Llevo bastante ratito estudiando, paro, sigo, vuelvo a detenerme... y es que me cuesta concentrarme.
Tengo en mi mente como si estuviera grabado que son tantas las ocupaciones que tiene que entre unas cosas y otras yo le quito el tiempo de estudio que le ha faltado y no puedo evitar, el que ayer por ello me marchara a la cama llorando, y es que lo que es importante para Usted, tambien lo es para mi.
Son demasiadas cosas y ocupaciones las que tiene, y aunque debo entender que soy lo menos importante, pues como siempre me dice las obligaciones son lo primero tanto que de algun modo u otro yo me quedo en el ultimo lugar y la que menos tiempo tiene y no soy quien para exigir nada pero me siento un tanto triste porque me di cuenta ayer.
Solo tenemos la noche, esa que si nos pasamos de tiempo al dia siguiente no nos podemos ni levantar, y que cuando algo va mal no conseguimos conciliar el sueño.
yo hacia tiempo que me pasaba el dia sonriendo pero es que hoy no lo he conseguido, hoy solo he podido que intentar no pensar en ello para no soltar ni una de esas lagrimas o almenos no delante de la gente.
quizas me precipite en pensar de este modo, porque tambien esta Su trabajo, que le quita mas tiempo que yo logicamente porque nosotros hemos estado en la noche simplemente.
No lo se, yo trabajando, estudiando, y sin tiempo a penas puedo saber lo que es sentirse agobiada, mas cuando llegan los examenes y te pones de los nervios porque no consigues memorizas unos cuantos rios, cabos y golfos, pero es que todo llega a acumularse y no tengo ganas de nada.
Esta mañana me despertaba con los ojos hinchados, porque anoche me habia sentido insignificante al no poder hacer nada para que se animara, Usted estaba mal y yo sosa si es lo que pasa cuando se hablan todos los dias, que al final llega un momento que no se tiene nada que contar, y sin entrar a los chats no hay mucho que decir que se ha oido, o cosas asi...
Ahora desde que he salido de trabajar, llevo pensando en que tengo que ir a comprar adornitos de navidad, nunca me ha gustado la navidad, el motivo de ello era que jamas en mi casa de adornaba un arbolito, ni comprabamos un belen , y estabamos todos deseando llenarlo de cositas para hacerlo bonito, y este año aunque sea para el bar eso lo voy a conseguir, igual me toca hacerlo a mi sola, pero al menos he conseguido algo que mas de niña no me daban.
Y como no los regalos, yo no suelo tener muchos, claro mi cumpleaños pilla junto y me dan todo en uno eso cuando la mitad no se acuerda ni de que es mi cumpleaños y se hace peor dia de lo que ya es, pero bueno es lo qe hay.
Antes regalaban juguetes, ahora sin embargo eso se ha transformado en cremas de cara, maquillaje, que si ropa, y como no... ya empiezas a mirar que traje te compraras este año... y por no nombrar que gente que al cabo del año ni te saluda, casualmente en esta epoca todos parece que se sienten mejor siendo amables los unos con los otros ¿verdad?
Te pones a pensar en lo duro que ha sido el año y llegas a la conclusion de que podria haber sido peor, pero que lo importante es que finalizara de un modo feliz, de que aunque no se pase en compañia de los que quisieras y no es que no quiera con mi familia es que en la cabeza siempre tienes otras cosas.
En fin ,que esperemos que todo sea bonito y que ya queda un mes para acabar el año !!!!

0 comentarios: