martes, 23 de diciembre de 2008

Un día...


Hoy ha sido un día especial, maravilloso, estupendo, genial... no se cuantas más cosas podría seguir nombrando y como muchas ocasiones dije me quedaría cortiiiisima.
Desde las 11 de la mañana hasta casi las 19h de la tarde que hemos estado juntos, riendo, conversando, bromeando y un sin fin de cosas hacen que cada día me recuerde el por que de mi entrega a Usted:simplemente por ser tan natural, no ser un super mega fashion amito lorealXDDDDD
Que si, que seguimos siendo este año aún pobres ¿qué más da? seremos pobres pero felices ¿no? algún consuelo tendríamos que tener...
Cuando esta mañana salía de casa, aún con los ojitos medio pegaditos del sueño, y le he visto llegar, me he despertado de golpe si es que me pone nerviosa por no decir otra palabra aqui...
No puedo pensar ahora bajo ninguna circunstancia el separarme de Usted, aunque sepa que debe ser algún dia... no imagino estar con nadie, solo le deseo a Usted, supongo que dejaría este mundillo bdsm porque no encontraría a nadie que me hiciera sentir como hace Usted en cada una de las ocasiones que tenemos ocasión de encontrarnos...por desgracia para nosotros son pocas esas veces, pero intentamos aprovecharlas lo mejor que podemos ¿verdad?
Ahora se ha ido a la cama, debe estar cansado, y yo siguiendo Su consejo haré lo mismo para así poder descansar.
Espero que mañana pase un bonito día, que lo disfrute y sobre todo aproveche el tiempo como me suele decir a mi ;)

0 comentarios: