martes, 23 de diciembre de 2008

pasarán las horas

Bueno, esta canción siempre me gustó... hacia mucho tiempo que no la encontraba y como siempre quitando algunas cosas de ella que no proceden... pues porque no existen, y porque la pongo porque la cancion me gusta mucho.


Hoy me he levantado tempranito para variar un poco... he dormido tan bien, relajada, como nunca hace tiempo habia conseguidoo.
Que si, que estoy feliz, y quisiera que ese tiempo no hubiera terminado nunca... pero desgraciadamente cuando estas agusto ese no se detiene y cuando quieres darte cuenta las despedidas acaban con dos besos y no sabes cuanto pasará hasta la próxima vez... creo que me acostumbro a esperar pero siempre como se suele decir la espera desespera y yo no me quedo atrás con mis nervios.
Siempre que se suele decir que se siente un cosquilleo en el estómago, unos nervios, un no se que, que se yo dicen que es el típico síntoma de enamoramiento pero el caso es que yo me río mucho de eso porque para nada podría ver, ni sentir nada de ese estilo.
Suelo ser cariñosa en muchas ocasiones, pero dentro de mi ese "amor" ya lo he dado las suficientes veces como para que se halla apagado y no ser capaz de nada.
¿Por qué digo esto? porque parece que a todas las sumisas no les cabe en la cabeza que la sumisa no esté prendada de Su Amo, y luego pasa lo que pasa... que se llevan cada tortazo... mas que nada porque estan casados, etc... yo siempre he sabido lo que quiero y si hubiera buscado desde un principio de mi Amo mi pareja estoy segura de que me hubiera ido a por alguien cerca y sin compromisoooo pero ese no es el caso.
Yo no descarto lo que pueda pasar o no en mi vida, soy joven y como todo el mundo dice me tendre que casar algun dia XDDD el caso es encontrar a alguien que le gusten las aventuras arriesgadas XDDDD porque muchas veces admiro a mi Amo por Su bendita paciencia de dominarme como lo hace... siempre me creí una sumisa insumisa jijiiji pero nada... apareció Él y eso se me ha ido de golpe.
En definitiva que no, que la felicidad es muchas veces estar con la persona adecuada, en el momento adecuado y disfrutar de un maravilloso arte sin sentimientos eso siiii con mucho cariño ;)

0 comentarios: