lunes, 15 de diciembre de 2008

Lo peor de la distancia


Lo peor de ella es el querer y no poder, el ver que se encuentra mal y no poder cuidarle ni hacer nada... Si lo se, es solo una hora y media, pero se hacen 8 cuando ves que quisieras poder apoyarle y hacerle compañia cuando no esta bien.
Parece que hoy fue un dia asqueroso para ambos, yo Le necesité muchísimo, pero el hecho de aunque no estuviera en condiciones haya estado un buen rato a mi lado me ha hecho enormemente feliz y como siempre me hace sentir especial y privilegiada.
Ojala mañana se levante, Su dolor de muelas esté curado, haga un día soleado, una mañana de trabajo bastante relajada y que todo vaya genial.
Lo bueno de los dias malo¿sabe lo que es? que llega la noche y todo mejora, entonces sabes que aunque todo haya sido malo, tienes esas horas de felicidad absoluta que NADIE puede fastidiar.
Lo adoro, no puedo poner otro nombre a lo que siento, si no que adoración por alguien que es una parte de mi que no deseo que jamás falte.
Nuestras charlas, nuestros detalles, Usted tal y como es, yo siendo yo misma, hace que todo sea del modo que me encanta: muy natural.
Hoy no tenia el dia de escribir, pero el caso es que siempre puedo sacar esas ultimas palabras de la noche para Usted.
PASE UN BUEN DIA AMO ;)

0 comentarios: