domingo, 7 de diciembre de 2008

Feliz, muy feliz


¿Por qué puedo estar feliz? Quizás sea porque es día 7 y en dos más vayamos a cumplir 4 meses de relación ¿puede ser por eso? creo que sí...
Después del mal trago de hace dos días e incluso el de ayer por la mañana, pensé que todo había terminado, que debía elegir algo que no sabía si tiraría para adelante...
Pero entonces me dije a mi misma, "que te quiten lo bailado" y si sale luego mal pues oye me quedo con lo que ha pasado bueno y ya está y entonces dije lo que debía.
Dentro de dos meses más será medio año juntos... es bastante tiempo y ojala, y rezo por ello de que siga siendo así de especial.
Me ha pedido que Le escriba algo, pero como no le voy a poder dar lo que quiere por mi tiempo de estudio... he pensado que mis palabras de cada noche puede ser un cumplimiento de Su deseo ¿no? hoy no voy a poderle escribir algo mejor que lo que escribo ahora, puesto que en 10 min es la hora que me ha puesto de dormir... pero si que puedo seguir deseandole que tenga un día de domingo maravilloso, que el lunes es festivo, no trabaja, y espero que eso le de ánimos para pasar el día como el mejor.
Mi Señor, si le llego a perder no se habría hecho, supongo que desaparecer de la faz terrestre hasta dios sabe cuando, pero gracias a Dios no ha pasado, aún nos han quedado fuerzas para seguir adelante juntos, dandome esa oportunidad de servirle cada vez mejor, en esta espero que sin protestas, sin quejas, sin malas caras, sin pataletas, sin caprichos...
Lo adoro, por como es, por como me hace sentir, por ser Usted mismo en todo momento, por hacerme sentir orgullosa de pertenecerle, por poder ir con la cabeza bien alta y sabiendo que me posee todo un Señor, pero sobre todo por soportarme y tener una bendita paciencia.
un saludo enorme

0 comentarios: