sábado, 13 de diciembre de 2008

Que horror :S

Llevo días dándole vueltas a algo, que compro, que compro... Tenía idea de algo que Él quería, o mejor dicho le gustaba pero el caso es que por ser mi primer regalo desearía que no fuera algo tan simplón.

Sí, se que no se trata de que me guste a mi, eso lo tengo más que sabido, el caso es que el material de dicho objeto no me convencía....
Le pedí consejo a un amigo y más o menos la conversación fué esta...

-Mira te paso la dirección para que le eches un ojo.

-si, es....
-Ya pero el material no me convence...
-ah! pero es para ti, o es para El?
-Pues para El.... pero me gustaría que por ser lo primero que le regalo no fuera de ese material...

-tienes razón, es lógico, pero recuerda que es para Él y si dijo que eso le gustaba....

Ayer comparando los precios, llegamos a la conclusión de que debía de ser plástico, o polipiel, o algo así y entonces pues pense... lo mismo de antes, quiero que sea bueno, quiero que aunque me gaste x dinero, sea bien gastado en algo que valga la pena.

No pensé que hacer un regalo fuera tan complicado, en serio, pero he llegado a la conclusión de que cuando realmente te importa dicha persona, nada es suficiente, porque sabes y piensas que se merece aún más de lo que le puedas regalar.

Son 4 meses juntos, pero para cuando le diera ese regalo, se supone que sería reyes, dia 6 pero como no llegará para la fecha exacta pues.... no se... el caso es que llevaremos 5 meses y cuando queramos darnos cuenta medio año y entonces te sorprendes y piensas.... Dios mio ¿cuánto durará la felicidad?
Desde que pasó lo que pasó, desde qe tuve que elegir mi camino, poner la balanza a equilibrar hemos estado muy bien, o al menos yo así lo he sentido.

Se que todo nos está uniendo muchísimo y si yo para Usted soy MUY importante, solo decirle que yo sin Usted no sería nada, y que si yo causo Su felicidad, Usted es el causante de que yo lo sea, y que no hay nada que me haga tan, tan enormemente la sumisa más agrandada de la tierra que ver Su cara de complacido y orgulloso y como sonriente :)

No se que es lo que le voy a regalar... pero solo se que al final tendré que optar por lo que sale en la foto :


0 comentarios: