domingo, 14 de diciembre de 2008

Su amiga, Su sumisa, Su compañera...


Cuando me ha dicho esas tres formas en las cuales Usted me ve, ha salido de mi una enorme sonrisa, que aunque no la haya demostrado, la tenía de forma interior...

Me ha hecho gracia, muchas ocasiones leo por ahí a los Dom, que les dicen a Sus sumisas... tu eres mi sumisa, mi amante, mi compañera, mi todo... y entonces me digo jope pues vaya ...fijo que eso de amante es porque son casados y así es como las ven "amantes" por eso cuando no ha nombrado ese término, ha hecho que en mi reinara una paz enorme.

Tengo dado por supuesto mi lugar en Su vida, lo que soy, donde debo estar, hasta cuanto no debo opinar ni decir nada...
Tiene razón, es difícil ser solo amiga, supongo que la confianza que puede tener en otra persona, en la cual contarle esa parte de Su vida que es tema tabú entre nosotros, lo puede hablar cómodamente sin ser yo, a veces me alegra, otras veces me ha entristecido, pero mirando el lado bueno de las cosas... prefiero pensar que lo hace para que a mi no pueda sentarme mal, pero entonces... ¿donde quedaría esa amistad? quedaría en cuando yo le cuento... pues mi madre, mi hermano tal... esto o lo de más allá? no lo se, pero es un tema que parece que yo haya dejado atrás.

Desde la semana que medio discutimos, estoy en plan "pasando de todo" he decidido (se que no debo decidir por mi) pasar de pensar, de comerme el coco, de entristecerme, de llenarme la cabeza de lios, histórias que solo hacen que alejarme de Usted y para nada lo deseo.

Es cierto que tenemos menos tiempo para cualquier cosa, para vernos, para tener tiempo de intimidad e incluso para una simple llamada para alegrarme el día... pero supongo que eso también ha tenido que dejarme de importar a la fuerza y acostumbrarme a ello, si Usted estuviera ahora me diría... a esas cosas nunca deberíamos acostumbrarnos y entonces yo callaría y otorgaría con una sonrisa :)
Antes, sí, se me hacía un asco esos detalles, ahora no, ahora es diferente porque se que debe ser así y es lo que puede ofrecerme, o lo tomo o lo dejo y yo decidí tomarlo así ,sabiendo y teniendo esperanza de que todo salga estupendo y si así no fuera , solo espero que entonces , si que empezara a ser en realidad: Su amiga :)
Bueno ahora me iré a la cama... le he prometido que estaría con Usted en Sus sueños haciendo travesuras... así que como al Amo no se le hace esperar... pues iré a Sus pies una noche de tantas que llevo pasando.

Pase un buen día mañana, yo lo pasaré pensando que a las 00 más o menos volveré a estar con Usted para compartir que tal fué mi dia y el Suyo.
Lo adoro mi Señor, por y para siempre Suya, Su beth

0 comentarios: