domingo, 28 de diciembre de 2008

Y sin embargo...

Pasan 5, 10,30 min... y cuando te quieres dar cuenta ha terminado nuestro tiempo de estar juntos.
Se va, y ya le echo en falta porque se que el 31 no le veré, y el día 1... el día uno no lo se, Su vida es muy diferente de la mía, la mía no tiene prisa... para más ejemplo es que dentro de nada... dentro de nada es mi cumpleaños... cumpliré 23 aunque mi Amo diga que son 29 XD pero creo que lo dice para que tenga la misma que Él, así no verme tan pequeñita a SU lado.
El día 3, me he enterado que no hay fiesta, que piensan que la gente no se habrá recuperado de noche vieja, así que la hay el dia 10 pero vamos que total... como le comentaba hoy a alguien... siento que en mi cumpleaños como en muchos años estaré sola, sin nadie que se acuerde de mi y sin una tarta de chocolate ñam ñam.
Tengo ganas de que termine esta semana, ganas de que sea lunes pero no de la semana que viene, si no de la siguiente, que pase el dia 6 de enero, porque odio estos dias.
Las nubes, los pajaritos, el frio no se... la gente, las risas, las fiestas... es todo cansino pero sin embargooooooooooooooooooo soy feliz, hoy almenos me he levantado feliz de saberme que soy tuya, y siendo tuya no tengo más motivo que serrloooooooooooooo.
Gracias Amo, me da igual que no me guste la epoca, soy feliz con Usted y espero que pase un buen diaaaaa

0 comentarios: