domingo, 14 de diciembre de 2008

Los buenos dias...

A menudo piensas que siempre que un día va bien,siempre llega algún idiota y te lo echa a perder y como la semana no podía ir mejor pues han dicho ¿por qué no le jodemos lo "poco" que queda de ella?
Lo que más duele, es el pasado, ese que según ellos " no admites" y yo hice muchas niñerías en el.
Lo que una chorrada puede hacer es que tengas una discursión, que me van a poner un horario de internet y entonces es cuando le dices que yo no tengo la culpa de las estupideces de mi hermanito, si a mi en si lo del horario me parece estupendo pero ¿por la noche? 3 horas que hablo con mi Amo y me quieren cortar la conexión y lo peor es que piensas y dices ¡pero si la pago yo!!!! total que como era imposible razonar con unos anti nuevas tecnologias me vine a mirar esos nuevos aparatitos tipo usb de conexión movil para que no me pille desprevenida porque no para cabezones ellos pues... no me ganan a mi.
Yo no hubiera respondido de esta manera si yo pudiera hablar con la persona que deseo por tlf, pero como el tlf no es que me suene mucho desde hace dos semanas pues entonces se me ha hecho como una gran miseria...
Odio ser la pequeña, siempre pago los errores del resto, entonces es cuando me he medio entristecido y no saldre vamos para nada.
Cuando he tenido esa discursion, como hubiera deseado llegar a mi casa, encender el pc ver que estaria ahi para poder calmarme, decirme que estuviera tranquila, pero cuanto de dificil es que eso hubiera sido posible.
Si, queria ir a ver a mi hermana, pero aunque ella sepa del BDSM, como le digo que si me cortan la conexion no hablaria con mi Amo, pues como que me lo ahorro...
Se que un pc no es el fin del mundo, pero si es que a mi me importa una m.... el pc, lo que me importa es lo unico que tengo para pasar unas cuantas horas con mi Señor, pero nada, me gastare lo que vale el asqueroso aparatito para que mi madre duerma feliz y contenta de hacer de mi vida un caos, en estas ocasiones son las que me gustaria cojer mi maleta y largarme lejos, muy lejos, para dejar de ver lo malo que hay en mundo.
En fin.... todo se arreglara, quiero creer que asi sera...

0 comentarios: