sábado, 6 de diciembre de 2008

La decisión adecuada


Me he pasado todo el día dandole vueltas a la cabeza sobre la conversación que mantuvimos, me ha costado decidirme, pues después de mucho pensar, más pensar y seguir pensando me di cuenta de que me moriría de pena aún más, si me llegara a faltara.
Se que he tomado la decisión adecuada porque he vuelto a sonreirle, porque la conversación ha vuelto a ser normal entre nosotros, porque cada vez que tenemos un bache nos unimos un poquito, más de lo que ya solemos estar.
Le he tenido todo el día en mis pensamientos, recordando Su sonrisa que siempre intento sacarle como un premido en una competición, ver Sus ojos sin bajar mi mirada para así poder contemplar lo realmente hermosos que me parecen siempre que los tengo cerca... y sentir ese acelerón de latidos que me da el corazón cuando le contemplo en la cafetería que solemos frecuentar, en la calle acercarse... sea donde sea provoca sensaciones en mi cuerpo... en todo él...
¿Cómo puedo decirle que pedí consejo al que siempre he solido hacerlo? al que siempre lo único que se atreve a decirme es lo de la dichosa balanza y que mire si me compensa o no... cuando me ha visto como estaba y le he dicho mas o menos las palabras que habíamos tenido solo me ha respondido, no te esta diciendo nada malo, tan solo lo que hay, o lo tomas o lo dejas...
y yo... decía sigue... no sigas... sigue... parecía que estaba desojando margaritas y al final cuando me lo ha preguntado solo le he respondido :
Sigue siendo mi Señor, y espero que así sea siempre ( lo segundo no lo dije, pero más que nada porque estaba con mal caracter aún)
El poder verle, ha hecho que se me pasara todos los males que tenía, y estoy segura de que hoy he aprendido otra de las grandes lecciones que siempre me enseña sin que a penas me percate de ello.
mi Señor, es lo mejor que me ha pasado, lo que da sentido a que siga adelante en esto, porque bien sabe que antes de conocerle yo no queria continuar.
Es mi hora de dormir, y los 30 min que me ha dado de cortesia los estoy pasando dedicandoselos a Usted para poder desearle que tenga un buen dia de trabajo, que espero poder verle mañana y que por y para siempre deseo seguir siendo suya ( hasta qe se canse de mi :P)
Me alegra de que sea tal y como es, si hubiera sido un Amo orgulloso, prepotente de esos que hay por ahí yo ya no sería suya, me habría mandado donde Cristo perdió el mechero como se suele decir...
Gracias de verdad porque está ahí aunque yo muchas veces no lo valore..

0 comentarios: