viernes, 12 de diciembre de 2008

Mal pensamiento

Hoy ha vuelto, si, si,como lo pongo aquí ha vuelto es asquersoso deseo de que no se vaya nunca, odio el momento de la despedida, ese en el cual Usted me dice que se marcha a la cama, lo detesto con todas mis fuerzas.
Desgraciadamente tenemos dias en los que no paramos ni un momento, y este ha sido uno de ellos... trabajo, examenes, cosas referentes a las clases, charla con un buen amigo son pocas cosas pero el dia no me ha dado más de sí.
Va llegando navidad, con esta vamos pensando que regalar, esto.... puede... pero y si no es como sale aqui... y si... no me gusta luego porque... quieres buscar el regalo perfecto pero no das con él.
Empiezas a preguntarte, ¿ regalo bdsm o regalo vainilla? que difícil decisión ... ya acabas planteandote el hacer dos regalos y todo jajajja.
Con la navidad vienen las cenas, que si las de empresa, que si la de clase, menos mal que yo la primera la tengo ahorrada pero a la segunda se va para despejar el coco un poco.
Este año los compañeros de clase no me agradan, y el pensar de compartir mesa con ellos me hace menos gracia pero bueno, una cena y a casita al ladito de mi Amo que es donde más me gusta estar.
Bueno de aqui al 6 de enero hay mucho tiempo para todo :p
Pase un hermoso día de viernes, que piense tanto en mi como yo lo haré en Usted y si no piensa pues eso que se ahora jo que soy muy buena :) besos mi Señor

0 comentarios: