sábado, 20 de diciembre de 2008

Es cierto que...

Hoy hemos vuelto a recordar el viaje más especial que hemos realizado hasta ahora, el de Madrid... y la verdad que no he respondido de lo que más importante en él... más bien fué lo que más gracia me hace al recordarlo.
Para mi... lo más importante fué el bajar del coche y verle, eso de primeras... lo segundo el si quieres vienes a mi habitación y hablamos,el como nos fuimos conociendo, comentando los acontecimientos de la noche, haciendo que esa complicidad por nuestra parte creciera, que mi deseo hacia Usted aumentara y el tercero... el tercero es que a la mañana siguiente pude comprobar que no fué un sueño, y que buscaba Su mirada mientras desayunabamos.
Ha pasado por fin el viernes, mañana ya no trabaja y podrá si Dios quiere descansar hasta tarde, pasando un buen dia y disfrutando de este a la vez.
La semana que viene ya es navidad, que poca ilusión me hace, pero se que aunque no hablemos tanto, estaré de alguna forma presente en Sus pensamientos sea como sea al igual que yo estaré pensando en Usted.
Bueno, marcho a dormir, habiendole dedicado unas breves palabras que se que le gustará leer ;)

0 comentarios: