jueves, 4 de diciembre de 2008

en la oscuridad...

Esta noche ha sido una de esas en la que he tenido ganas de decirle," mi Señor le extraño, quedese un ratito más" pero he preferido callarme, pues como bien dije tiene otras cosas en las que ocuparse y yo puedo esperar o al menos eso creo.
Podríamos enumerar en una lista las cosas importantes, menos importantes y las que carecen de importancia puede ser si, pero aun así me seguiría sintiendo sola y no me sería de gran ayuda.
Las cosas se hacen difíciles, quizás demasiado, las malas rachas las tenemos cualquiera y debo estar pasando nuevamente por una de ellas ya estaba tardando demasiado y empiezo a cansarme, parece que salgo de una preocupación y me meto en otra y cuando creo haberlo superado pues llego a la conclusión de que no, sigo estando como al principio.
Es cierto que mi escrito anterior y este mismo son demasiado tristes, pero es que la que lo escribe en estos momentos es como se encuentra.
Supongo que esto es así, unos dias estar feliz, otras estas estupenda y otras estar para el arrastre, que si tuvieras que seguir adelante dirias, basta, ya esta, renuncio, es mas fuerte que yo pero es que me sigo preguntado ¿a donde va a llevarme esto?
Muchas veces, desearia haber sido una chica que en vez de pensar en su Amo pensara en que se va a poner mañana, en donde va a salir el sabado noche o a saber, pero no, empiezo a preguntarme ¿por qué entre tantas más que hay por ahí me ha tenido que pasar esto a mi? ¿ por qué no podia haber llevado una vida sin tantas sensaciones? una vida aburrida de esas que si se las cuentas a la gente no se extraña pero dime como puedo decir yo pues me paso el dia pensando en ¿cuanto tardare en estar a los pies de mi Señor? ¿ cuando lo volvere a ver? porque me he dado cuenta de que la vida normal para mi no tiene mucho sentido.
Es muy dificil vivir en casa de tus padres y tener que cuidar cada detalle porque sabes que como un dia cometas un fallo la cosa puede ser peor que la guerra mundial, o el que no te vean ninguna marquita, porque tienes una madre que al fin y al cabo se pasa el dia diciendo ¿ y eso? ¿te ha pasado algo? ¿ como te has hecho eso?
En fin, quizás llege el dia que diga stop, no quiero seguir asi, no lo se, pero en ocasiones en las que me siento triste es lo que desearia

0 comentarios: