viernes, 19 de diciembre de 2008

Hoy...

Llevaba todo el día esperando a la noche para encontrarle, deseaba que pasara la cena... a decir verdad no tenía muchas ganas de ir, pero el caso es que me he animado solo porque quería desconectar de todo.
Cuando estaba llendo a ella, y esperando, he recordado lo buena virtud que es el ser puntual, y me he alegrado de que Usted lo sea, me acuerdo siempre lo que le molesta que la gente diga una hora y sea otra y realmente yo soy igual... me llena de ira esperar, es como encenderse por dentro.
He cenado, he charlado, pero en mi cabeza seguía pensandole, es algo de lo que no me escapo y a veces quisiera poder dejar de hacerlo porque se pasa mal.
Querer estar en casa con Usted hablando, no se si es algo bueno, pero solo se que aunque no estuviera aqui lo estaba... no se si a Usted alguna vez le habra pasado.. pero es una sensación extraña, de impotencia de querer escapar.
Mañana por fin es viernes, despues sábado y seguidamente domingo y cuando quieres darte cuenta ha pasado una semana más de las que le quedan a este año que pronto finalizará sin poderlo detener.
No me arrepentiría de nada mi Señor, de ninguno de los momentos a Su lado, de ser Suya, es mucho mas, me enorgullezco de ello cada día más y más.
Pase un feliz dia mañana, que ya gracias a dios llega el fin de semana y descansará.
Besos mi Señor

0 comentarios: