martes, 23 de diciembre de 2008

Creo..

Hoy he llegado a la conclusión de el porque no me gusta la navidad...
Nací un 3 de enero del año 1986... si, le di la navidad a mi madre pero también es cierto que todos mis regalos estaban resumidos en uno o dos como mucho y siempre envidiaba cuando llegaba al cole y preguntaban ¿qué te regalo Papá Noel? ¿y los reyes?
yo solo podía contestar pues el "único" que yo había recibido... y entonces supongo que por esa tontería le he cojido cierto asco a la época.
Como se suele decir, las experiencias de la niñez es la que se me ha quedado...
Luego estaba que no traían lo que yo pedía, pero es cierto que yo todo bicho que salía por la tele directamente "me lo pedía" y mi madre que me decía... es que tu lo quieres todo !!!!
Tambíen otra de las razones aún mas llamativas es que como todo el mundo estaba ocupadísimo con preparativos cuando llegaba el día que yo cumplia años no decían ni un feliz cumpleaños así que de feliz pasaba a triste y cuando llegaba el dia siguiente cuando ya había pasado me felicitaban...
Por no decir que de perfumes que a mi me encantan, cremas, e historias de esas ahora no salgo.
Cuando llegaba esta época le pedía dinero al jefe y me iba a comprar muchooos regalos para todos, que si una chaqueta bonita para mi hermana, pendientes para mi madre...
El caso es que de una forma u otra yo no tengo cariño a estos dias...
¿y no sales despues de cenar? pero es que la gente no se ha dado cuenta que no se puede entrar a los sitios de lo llenos de gente que estan, que no puedes ni cojer el coche, y para mi es el primer año "sola" y digo sola porque es el primero en el que no tengo parejita con quien pasarla, asi que se me hace raro por segundo año consecutivo(el año pasado tenia pero no de invitado a casa) no tener invitados...
Bueno, veremos a ver que tal se nos da la navidad en este año, a ver que nos depara el año nuevo, y si dios quiere seguir igual de bien sin sorpresas "inesperadas"
ya veremos...

0 comentarios: