miércoles, 24 de diciembre de 2008

Es caprichoso el azar...

Jope, hoy escuchando esta canción cuando despedia a mi Señor me hizo llorar mucho... la verdad que muy pocas canciones lo han conseguido y no se si era la tristeza que me causa ese momento o que pero el caso es que ha sido así:


Ahora una vez Usted se ha marchado, la he escuchado una segunda vez, y me ha dado ese mensaje que al escucharlo detenidamente he podido pillar, que a nosotros nos unio... ese azar caprichoso en el momento menos esperado y poco a poco a ido creando en nosotros esa chispa.
No mi Señor, no me siento triste, se de sobra que si me sintiera así me alejaría de Usted y para nada lo deseo, yo quiero seguir perteneciendole hasta que se canse de mi por asi decirlo XD
Me siento una de las sumisas mas orgullosa que hay sobre la faz de la tierra, porque solo Usted y lo que compartimos a diario hacen que lo sea, y espero que nada llege a separarnos nunca.
Bueno...ahora comienza la cuenta atrás de mision noche buena... esa que si consigo pasar será prueba superada XDDDD
Aunque se haya ido un poco preocupado dada mis lagrimitas solo le escribo para decirle que pase mañana un buen diaaaaaaa, que lo disfrute y que ese gordo, feo, y de color rojo le traiga muchos regalos... no como a mi que no me trae nada nunca XD
Lo adoro mi Señor, no dude nunca de que me hace feliz, yo como cada persona tengo mis momentos pero jamas dude de ellos ;)

0 comentarios: