miércoles, 28 de octubre de 2009

Ainssssssss

Aunque sean llamadas de menos de un minuto aunque sea para decirme: Buenos días Mi perrita me hacen ser la más feliz del mundo.
Despues de los días pasados, hoy me ha dicho... tenemos que hablar, y seguidamente me llamaba para decirme que si me podía poner mala para ir al cole y así poder vernos.
Despues de el parón de casi 3 meses que hemos tenido en los cuales no habíamos podido tener intimidad, hemos podido tenerla y ha sido maravilloso.
Por desgracia para mi, mi piel parece que no sabe ya lo que es un azote, o no sé porque al dármelos Usted se queja tanto, el caso es que sigo sintiendo ese nervio en el estómago que no cesa hasta que no le tengo enfrente.
Cuando le he abierto la puerta, Usted ha ido a dejar la bolsa y seguidamente he corrido hacia Usted para abrazarle, en ese momento me daba igual que era mi Amo, en ese momento era mi Amigo y así se ha portado siempre cuando he tenido algún problema.
Me ha dado uno de esos sermones para ponerme en mi sitio, y lo llamo sermón por no llamarle charla, y no sé que término usar... me ha dejado claro que si yo caigo Usted estará ahí para levantarme, que a pesar de lo que sentimos, yo sigo siendo Su perra y que debo saber la posición que ocupo y no salir de ella, y la verdad es que tiene muchísima razón, yo no actuaba bien.
Hoy se ha cobrado 3 castigos que tenía acumulados, he de decir que no ha sido duro conmigo conforme lo ha sido otras veces, otras veces ha sido peor qe estas... y como vamos a empezar de nuevo, con más esfuerzo por mi parte, con más alegría y más ansias pues ahora está la lista a 0.

Amo, gracias por todo, por estar ahí, por levantarme cuando caigo, por todo esto y mucho más ... GRACIAS!!! LE ADORO

0 comentarios: