domingo, 4 de octubre de 2009

Por fin!!!!

Hoy, por fin de la semana asquerosamente interminable que hemos pasado... los de telefónica hicieron acto de presencia y le arreglaron el cableado a mi Amo y claro... una está muy contenta de haberse podido ir a la cama habiendole visto a través de la web cam.

Tengo ganas de verle, tengo ganas de sentirle, tengo ganas de adorarle en persona y que no queden en simples palabras... y el caso es que a pesar de estos días malos, porque es duro haber estado así... puedo decir que prueba medio superada!!! porqe creo que me medio volví loca perdida.

Hemos hablado sobre algún día poder tener nuestro pequeño espacio, ese que no sea una habitación de hotel... pero es que a la larga nos sale más económico porque si nos vemos una, dos, tres veces a al mes pues de pagar quizás 150e a pagar 200 o 250 es bastante diferencia... además es que aquí en benidorm los alquileres están por las nubes porque de 450 no bajan... aunque no sé yo con eso de la crisis como estará el tema.

Que alegría da la vuelta a casa después de una noche maravillosa con amigos y que te den la sorpresa de estar ahí... no sabe como a veces le agradezco esos detalles.

0 comentarios: